35

1.7K 177 0
                                    

Uriel mira a la mujer que se visualiza en la pantalla ─Pequeña.

─¿Dónde está Uzziel?... tu… ¿estás bien?

Uriel la mira, algo es diferente, esos ojos no son cálidos ni temerosos ─¿Quién eres tú?

─Ya te olvidaste de mí.

Uriel se queda mudó ─Ella.. Está bien.

─Si, por fin somos una ─Betty mira a su hombre, suspira ─aunque ahora estoy… sigo siendo ella también…me van a rechazar.

─NO ─responde rápido Uriel ─nunca, te amamos así como eres.

─No tiene que preocuparte, solo soy la parte más fuerte de ella… y protegeré a los míos ─dijo sería betty

─Y tú y tu hermano son míos ─lo mira seria ─, en dos días estaré en tu nave.

─No betty es peligroso.

─Uriel tú me necesitas, se que te estás volviendo loco además… yo también te necesito.

Al final Uriel no pudo detenerla, dos días después frente a él está su mujer, muy seria que da un poco de miedo, no negara que se ve muy sexi, además la ropa que lleva puesto le siente muy bien.

Betty mira al hombre alto y fuerte, frente a ella, varias lágrimas bajan por su mejilla, corre hacia su hombre y lo abrasa.

─Estás, estás aquí, Oh por Dios.

─Estoy aquí ─abraza a su mujer, suspira al sentirla junto a él, la carga y se le lleva hacia su camarote.

─Te extrañe tanto pequeña.

─¿Por qué no me llamaste? tengo derecho a saber lo que pasa a mis hombres ─dijo dandole por el pecho ─no te imaginas lo preocupada que estoy por ustedes.

─No puedo perderlos, no puedo ─ el miedo la cubre por completo, sabe perfectamente que si uno de sus hombres muere, el otro..

Los abraza con fuerza, aleja esos pensamientos de su mente.

Por esa noche Uriel consoló a su mujer y descanso un poco también, lo necesitaba, realmente que si.

Al día siguiente.

Uriel y Betty caminan hacia la sala de mando, en ella se encuentra uno de los emperadores y Briana.

─¿Briana que has podido recopilar?─ preguntó Betty.

─Estoy casi consiguiendolo pero, hay algo que me lo impide ─respondió Betty en una de las computadoras inteligentes.

Betty mira a su novio ─¿Dónde está la computadora principal?

Uriel y el emperador se miran, Uriel le señala la computadora.

Betty camina hacia el lugar señalado, se sienta y comienza con su investigación..

Media hora después.

Una pequeña sonrisa aparece en sus labios.

─Te encontré.

Mucama (+18 saga Agencia Intergaláctica )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora