─Betty…
La nombrada mira al mayor ─Si.
─Aun hay algo más que decirte, alguien está intentando de matarnos, no solo a nosotros también a los Emperadores ─explicó el mayor.
─¿Qué? ¿por qué no me lo habían dicho?
─Porque son tonterías.
Betty mira en shock al menor ─Tonterías, son tonterías, la vida de ustedes son tonterías , como pueden decir eso, ustedes se consideran tan poco ─gritó molesta ─, nunca digan eso, NUNCA LO HAGA.
Los gemelos se quedan en shock, nunca esperaron que su mujer se ponga en ese estado ─Pequeña…
─Escucharon Nunca lo Hagan ─volvió a repetir Betty, no puede evitar llorar, con solo imaginar la vida tan solitaria de sus chicos, solos, sufriendo, curando ellos solos sus heridas, comiendo nada o mejor dicho nunca una comida caliente, su corazón le duele.
Sus chicos son dos almas solitarias.
─Ustedes me tienen a mi, no están solos, de ahora en adelante somos nosotros tres.
El corazón de los gemelos late con fuerzas, las palabras de su mujer se coló bien en sus corazones.
─Los tres ─repitieron los gemelos con una pequeña sonrisa.
Betty los toma a ambos y como puede los abraza bien fuerte, besa las frente de ellos y suspira.
⬤⬤⬤⬤
Una semana después.
Betty y sus chicos, están teniendo un agradable picnic, junto al río, sus cachorros también se encuentran juntos a ellos.
Ahora mismo está muerta de la risa, sus cachorros y sus chicos están jugando o mejor dicho luchando, todo empezó porque sus cachorros querían estar con ellos, pero sus muchachos celosos no los dejaron.
─Son niños ─una pequeña sonrisa aparece en sus labios ─Mis niños.
El momento fue arruinado, cuando de la nada aparecen dos hombres ─Comandantes Supremos ─hacen reverencia hacia sus comandantes.
─¿Qué hacen aquí? ─preguntaron los gemelos, salen del agua, se ponen al lado de su mujer.
Los dos hombres miran como sus comandantes se pone protectoramente con la mujer.
El mayor de los dos hombres fue el primero en hablar ─Sr. se que ustedes están en descanso pero, el planeta XXX tiene una guerra, el planeta se dividió en dos, están solicitando la ayuda de ustedes para resolver el problema interno.
─Nosotros nunca hemos tomado un descanso ¿por qué ahora? ─reclamo Uriel.
─Ese planeta tiene tiempo en guerra ¿por qué ahora quieren llegar a un acuerdo? no tiene sentido, anteriormente se le había contactado para ayudar ─reclamo uzziel.
Hoy es la primera vez que Uriel y Uzziel odian su profesión.
─Chicos ─recibe la mirada de sus chicos y de los dos hombres desconocidos ─vayan, muchas vidas inocentes mueren a cada minuto, vayan a ayudar por favor.
─Pero… ─trata de reclamar Uriel, realmente no le intresaba ese pleneta, siempre es el ,ismo tema nunca cambia de parecer y cuando lo hacen un idiota cambia todo.
Al final los gemelos supremos accedieron a la misión, esa noche le dieron a su pequeña mujer de todas las formas posibles haciendo que tanto ella como ellos vean estrellas.
Lo que Betty nunca se imaginó que en esa misión casi pierde cosas importantes.
ESTÁS LEYENDO
Mucama (+18 saga Agencia Intergaláctica )
RomanceCon el corazón roto Betty Castillo sale de la casa donde creció, donde su padre le dio amor y cariño. A pesar de que nunca tuvo una relación tan buena con su madre aún así la quería. Su mundo se destruyó cuando vio a su ex prometido y su madre en la...