6

2.9K 260 22
                                    

Capítulo 6

Se queda observando a la mujer mientras ella se va alejando.

Suspira y vuelve hacia la sala de control, esta vez aceptó ayudar a un conocido, esta persona es el encargado de este transporte así que lo cubrió.

Cuando llega a la sala de control observa que su hermano mayor está pensativo, se acerca a él —Uzziel — llamó pero no obtuvo ninguna respuesta — Uzziel hermano — casi grita.

El mayor mira a su hermano menor — ¿Pasa algo?

—Te llamé tres veces ¿estás bien?

Uzziel suspira —Estoy bien ¿dónde estabas?

Uriel sonríe un poco —Pases cortas palabras con una mujer.

Uzziel se sorprende un poco, la mayoría de las mujeres lo rechazan por la gran cicatriz que tiene en su cara —Oh, es bueno.

Uriel baja la cabeza — Es humana y…parece una buena mujer.

Uzziel alza un ceja y no dijo nada, cambio rápido de tema y se pusieron a trabajar.

Las horas pasaron y sin darse cuenta la noche había llegado. Los dos se levantan y van directo hacia el comedor, aunque comen mucho pueden durar muchas horas sin comer, pero algo les dice que tiene que ir.

Mientras los dos hacen fila se ponen hablar en tono bajo, de repente siente un rico aroma a canela, ambos se voltean y miran a la regordeta pequeña mujer atrás de ellos, se sorprende al ver que tiene la cara roja muy roja.

Uriel se acerca a ella — ¿Estás bien Srta.?

Ambos hermanos notan que se pone nerviosa ¿Por qué se está así? Tal vez… le causan miedo, el corazón de Uriel se encoge, baja un poco la mirada estaba por darse vuelta hasta que ella habló.

— Gracias.

Escucho lo que dijo, pero fue muy bajo si no tuviera una buena audición no la hubiera escuchado —Eh.

—Gracias por ayudarme esa mañana, yo… puedo invitarte un dulce si quieres.

Uriel se sorprende y confirma –Si –dijo con una pequeña sonrisa aunque no es vista por nadie, sin embargo su hermano si puedo notarla.

Uzziel mira a la mujer, alza un ceja así que es ella, no le da ninguna atención y vuelve al frente.

La fila fue avanzando y solo se queda escuchando a su hermano hablar con la mujer, la verdad le sorprende que él esté diciendo muchas palabras, su pequeño hermano es alguien de pocas y más él, no habla mucho.

Cada uno toma su bandeja, Uzziel nota que su hermano está esperando algo.

—Srta. ¿le gustaría comer conmigo y mi hermano? —
Observan como la mujer abre los ojos sorprendida.

— ¿Realmente puedo?

Uriel confirma, mayormente él y su hermano siempre están solos, siempre ha sido así, es raro tener amigos, aunque con el caso de la Srta. Briana han conseguido algunos cuantos.

Los tres se sienta en una área un poco alejada de todos, aunque todo el mundo lo están viendo pero lo que mas sorprendente es que la mujer este con este par de gemelos, será que ella no sabe, nadie en esta nave habla con ellos casualmente, todos muestran respeto hacia ellos, también muchos le tienen miedo ya que solo ellos y los emperadores son los más grande que hay en sus especie.

Aunque estos gemelos son más grandes y más fuertes que los emperadores.

Betty los mira ha estado hablando con el que tiene la cicatriz en la cara pero el otro no ha mencionado ninguna palabra —  Que maleducada soy, me llamo Betty castillo y ustedes.

—Me llamo Uriel y él es mi hermano mayor Uzziel.

—Tienen un bonito nombre, me gusta.

Los gemelos la miran sorprendidos, nadie nunca a dicho eso, desde que escuchan sus nombres las personas tiemblan, nadie nunca le había dicho que sus nombres es lindo, pestañas será que esta mujer no sabe con quién está.

— ¿Irás al planeta Omerpus?

—Si Sr. Uzziel.

— ¿Para qué?

Betty se pone un poco incómoda la mirada de este hombre realmente da miedo, baja un poco la cabeza –Por trabajo, una amiga me está ayudando.

— ¿Amiga? —  dijeron ambos, estaban por preguntar quien es esa persona pero el intercomunicador suena así que uziel se despide de Betty y el otro sola la ignora aunque no puede ignorar que su corazón late con fuerza.

Mucama (+18 saga Agencia Intergaláctica )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora