Descanso lo mejor que pudo, ya que llegó el día que tenía que darle la cara a su amiga del alma, su hermanita menor, la segunda persona que vio por ella y nunca la trato mal.
No negaré que estoy un poco nerviosa, tendría que decirle todo lo que me ha pasado, no quería que por su tontos problemas la deprimiera y arruinara su paz que ha conseguido con su hermosa familia.
Carmen y sus esposos la están haciendo sentir cómodamente, pero ella tiene planeado no durar mucho en la casa de ellos, no quiere interrumpir en la casa de alguien más por mucho tiempo, además Carmen el dijo que mañana lunes le asignará su trabajo que ya es decisión mía si quiero vivir en la casa de mis supuestos jefes.
Carmen solo me dijo que sería la encargada de la limpieza de la casa, la cocinarla o cualquier cosa que sea necesario, su amiga le dijo que la casa de sus supuestos jefes solo es una cabaña fuera de la ciudad, que sus jefes odian el ruido son bastante tranquilos y no muy sociables.
Mañana tomaría la decisión si me quedaría, aunque creo que lo haré.
El esposo de Carmen, Alex me trajo a la casa de Luna y se despidió de mí, me dejó su número para que me buscara más tarde, camino hacia la casa asombrada por lo hermosa que es, un maravilloso jardín.
Al llegar a la puerta muerdo mi labio, se armó de valor y tocó el timbre, un hombre alto apareceré frente a ella, me quedo muda al ver lo hermoso que es.
─¿En qué puedo ayudarte?
─Y-o… ─se aclara la garganta ─ Hola busco a Luna.
─Mi esposa ─la mira tranquilamente ─¿que deseas con mi esposa?
─Soy Betty…
─Betty… oh ─la mira sorprendido, la deja pasar y la lleva hacia la sala donde se escuchan risas ─cariño tienes visita.
─Visita ─Luna se da la vuelta y abre los ojos en grande ─Be-betty tu… ─lagrimas bajan por sus mejillas al ver a su amiga, rápido corre hacia ella y la abraza ─oh por Dios estás aquí, estás aquí, eres tú.
Betty comienza a llorar al sentir a su amiga en sus brazos ─Luna te extrañe tanto.
Luna se despega un poco de ella, la mira detalladamente ─¿Que paso? tu mirada es distante.
─Oh Luna nunca se te escapa nada.
Luna se aleja un poco, entrecierra los ojos ─Betty Castillo ¿que estás haciendo en este planeta? tu… ¿que paso?
─Podemos hablar en otro lugar, o más tarde quiero conocer a mis sobrinos.
Luna solo confirma y presenta a toda su familia, Betty se comió a besos los cuatros bebés tan hermosos, gracias a Dios también le cayó bien a los esposos de su amiga, cuando ambas durmieron a los niños y los mayores fueron hacer sus deberes ellas dos salieron al jardín hablar.
─Ahora dime ─dijo Luna tomando un poco de té.
Betty comenzó a narrar todo detalladamente, desde el principio hasta su situación actual, luna solo miraba hacia la nada, ella no le dirá te lo dije por qué sería cruel, pero ella se esperaba esto, ella misma los vio pero su amiga nunca le creyó.
luna solo suspiro y no dijo nada, la verdad no hay nada que decir, ya está hecho, ya pasó, solamente queda superar esa mala experiencia.
─Entonces vas a trabajar ─dijo luna tomando otro sorbo de su té, la verdad está tratando de calmar su enojo.
─Si, mañana tengo que ir para firmar los papeles frente a los mismos emperadores, aunque es raro que quieran conocer a alguien como yo.
─Porque yo y las chicas te hemos mencionado, además Carmen y Arlet son las que tienen más comunicaciones con los emperadores, yo me llevo bien con ellos pero no así.
─Oh entonces Carmen tiene razón, son buenas personas ─dijo Betty confirmando las palabras Carmen.
─Son dos grandotes con corazón de niños, Betty todos estos hombres no saben lo que es el amor verdadero, muchos no saben que es el amor maternal, todos los gemelos que hay son criados por los padres y las niñas por las madres, todo cambio cuando arlet llegó a este planeta, muchas vieron como trato a mis hijos mayores, nosotras hemos cambiado poco a poco las creencias de estas personas, ellos fueron perdiendo muchas cosas a través de los años ─dijo luna.
─Así que no te sorprende cuando un hombre se sonroja, o cualquier cosa torpe, muchos no saben cómo tratar a una mujer y la verdad todos son como niños en busca de amor, cariño y caricias ─sonríe ─se que hay dos gemelos para ti por hay, y esos gemelos será tu mundo y luz.
Betty no dice nada, ella no cree eso, después de lo que vivió no tiene esperanza de tener otra pareja menos dos al mismo tiempo.
Las dos cambiaron de tema, comenzaron a hablar de cualquier cosa, así tratando de actualizarse, Betty se siente contenta ya que podrá ver a su amiga en ocasiones y no solo por una pantalla.
Además quedó enamorada de los niños de su amiga, un pensamiento triste aparece en su mente.
''Ès una lastima''
ESTÁS LEYENDO
Mucama (+18 saga Agencia Intergaláctica )
RomanceCon el corazón roto Betty Castillo sale de la casa donde creció, donde su padre le dio amor y cariño. A pesar de que nunca tuvo una relación tan buena con su madre aún así la quería. Su mundo se destruyó cuando vio a su ex prometido y su madre en la...