23

2.1K 209 4
                                    

Nadie podía creer lo que estaban escuchando, Betty se para un pequeño mareo la agita, unos pares de manos grandes la ayuda estabilizar, con puede se acurruca en el menor de sus jefes.

─Doctor, lo que me está diciendo no tiene sentido ─dijo ella, tratando de entender las palabras del doctor.

─Srta usted fue sometida a grandes experimentos ¿usted no tiene recuerdo de ello?

Betty niega ─no recuerdo nada de mis niñez, mi padre me encontró cuando tenía 10 años ─dijo, su jefe se sienta y la pone en sus piernas ─gracias.

Uriel sonríe un poco y besó la frente de su mujer, a su lado su hermano mayor toma asiento, sujeta la mano de su pequeña.

─Los análisis dieron positivo para casi todo tipos de drogas, su sistema nervioso es demasiado... cómo decirlo inestable pero a la vez estable, su cuerpo se adaptó al 100% a ellas ─dijo el otro doctor, quien a estado callado todo este tiempo, a tratado de ver todos los estudios que se le hizo a la señorita, gracias a Dios la cápsula es efectiva y rápida.

Carmen abre sus ojos en grande al recordar algo, se acercan a su amiga ─Betty te acuerda de accidente de auto, como te paraste como si nada y seguiste caminado, Iván y Ismael te hicieron un estudio, tu tenías todos tus huesos rotos por completo.

Betty abre sus ojos en grande ella no se acuerda de nada, mejor dicho casi no recuerda nada de ese día, sabe perfectamente lo que pasó en la mañana y lo que vio con sus propios ojos, después de hay todo fue muy confuso.

─La verdad no me acuerdo mucho de lo que pasó después de que salí de esa casa ─dijo tratando de recordar.

─Por favor Srta no se esfuerce, hay una explicacion por que usted no puede sentir dolor, todas esas drogan en sus sistema la hicieron inmune a sentir cualquier tipo de dolor o enfermedad, usted nunca decreta algo, ni siquiera si es disparada con un arma, esa es la razón por su capacidad de no sentir dolor ─dijo el mayor de los hermanos doctores.

─Pero ─siguió el menor de los doctores ─es peligroso, la capacidad de usted no sentir dolor es un arriesgado, tiene que venir aunque sea tres o cuatro veces al año a chequearse para detectar cualquier cosa, cualquier golpe que usted recibe tiene que venir y tener pendiente tener cuidado de ahora en adelante.

─¿Realmente usted no recuerda su niñez? ─volvió a preguntar el mayor de los hermanos.

─No recuerdo ─dijo Betty en shock, todo lo que está escuchando la tiene mal.

─Antes de continuar con ese asunto, aun hay cosas que decir sobres las drogas, esto hizo que su cuerpo sea más fuerte, usted tiene una fuerza mayor a la de un humano, mil veces más fuerte, sus sentidos son muy buenos ¿verdad?

─Yo... yo no lo sé ─murmuró.

─Lo bueno es que estás drogas no harán nada malo a tu sistema ya que se ha adaptado a tu cuerpo, lamentablemente no se puede sacar, ya que son parte de ti ─dijo el mayor de los médicos.

─Ahora con tu memoria ─dijo el menor ─los estudio dijeron que tienes un bloqueo, al parecer alguien lo puso.

─Puso... ─dijo Betty analizando las palabras del doctor ─yo siempre he estado con mi padre desde que él me encontró.

─Es posible que haya sido él quien lo haya puesto, tal vez quería que tú no pienses en el pasado ─dijo Arlet analizando lo que dijo el doctor.

Briana se pone delante de Betty ─010... ¿no te acuerdas de mí?

Mucama (+18 saga Agencia Intergaláctica )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora