2

3.3K 261 11
                                    

Sientes varias personas a su lado, escucha voces, voces con tono más alto casi gritando.

─¡Oh por Dios una ambulancia! rápido llamen a una ambulancia ─escucha que gritan.

Abre sus ojos y mira todas las personas que están a su alrededor, se sienta como si nada.

Todos jadean en shock al ver cómo la chica abre los ojos y se sienta ¿qué está pasando? esta mujer fue chocada por un auto, está mujer voló varios metros y cayó al piso, algunos escucharon cómo el cuerpo sonó al caer, algo así o mejor dicho con esa caída está mujer debió de haber muerto.

Betty se levanta como si no hubiera pasado nada hace unos minutos, escucha como todos jadean con fuerza, mira todo a su alrededor observa sus mano toda magullada, siente su frente mojada al igual que su cabello, con fastidio ignora su estado y comienza a caminar.

Mientras camina sin ningún rumbo fijo su mente está en blanco, no está pensando en nada, no tiene ningún pensamiento en mente, sin embargo mientra estabas inconsciente había pasado algo unos extraños recuerdos había pasado por su mente fueron cortos pero no entiende qué está pasando.

Había perdido la noción del tiempo al caminar, no sabes cuánto tiempo pasó mientras andaba y más en su estado.

─Betty… ─el hombre nota el estado de la mujer ─Betty por Dios ¿que te paso? ¿por qué estás cubierta de sangre? ─exclamó el joven con pánico al ver a la mujer en tal estado.

A su lado aparece alguien parecido al primer hombre ─Hay que llevarla al médico ─dijo estético el otro hombre.

─No ─murmuró Betty ─estoy bien, no ten… ─ cayó desmayada, la suerte que unos brazos la sostuvieron con fuerza.

─¿Qué haremos? ─mira a su hermano ─Ivan tenemos que llevarla al medico.

Iván mira a su hermano ─Ella dijo que no quiere ir… ─muerde su labio ─vamos, en el sótano tengo una cápsula la podemos chequear.

Ismael confirma no quieren hacer sentir incómodo a su amiga, si amiga ellos se conocieron a través de Luna nunca esperaban tener una amiga más, esta mujer es muy importante para ellos la quieren como una hermanita menor.

Así que la cuidarán y no la dejarán sola.

Un rato después.

Cuando los chicos llegaron a su casa rápido llevaron a Betty a la cápsula y se quedaron en shock al ver los resultados.

─Ismael estoy viendo bien ¿verdad?

─Yo también lo estoy viendo hermano… es increíble ¿cómo es esto posible?

Ambos hermanos se miran, Ivan muerde su labio ─Tú crees que ella sepa lo que tiene su cuerpo.

Ismael niega ─Creo que no.

─Solo podemos preguntarle y si ella no sabe, creo que es mejor no decir nada ─expresó Iván con preocupación.

Ambos miran a la mujer en la cápsula con angustia.

Mucama (+18 saga Agencia Intergaláctica )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora