Se preguntarán qué hacía Jake mientras sus amigos andaban en casa de Danielito. Pues muy fácil: Jalándole bolas a su vecina.
—Lili dale.
—Mira, es que yo no soy de fiestas, en serio, ¿qué voy a hacer ahí?
—Tch, anda, vas a estar conmigo.
—Apenas hablamos, Jake.
—Te saco tema de conversación chama, para todo hay solución, no seas así anda, ven.
Llevaba casi que veinte minutos recostado en la puerta de la chama intentando convencerla de ir a la fiesta.
—Mi pregunta sigue siendo ¿por qué quieres que vaya?
—Porque eres panita, quiero sacarte a socializar anda anda.
—Pareces niño chiquito cuando quiere que le compren un juguete.
—¿Si vas? Te paso buscando, te juro que va a estar fina, es por el cumpleaños de Valeria, la nieta de la señora Olga.
—Mmm...
Le hizo ojitos y ella suspiró frustrada. Ya era como la quinta vez que le hacía esos ojitos y él estaba seguro de que si los seguía haciendo la podría convencer.
—Bien.
—VAMOOOOS
—Shhh, pero no quiero que te aburras luego, ten en cuenta que no socializo nada de nada en las fiestas y te vas a tener que quedar conmigo.
—Correré el riesgo de no socializar. —bromeó— Tranquila vas a ver que eso cambia hoy.
—Bueno, ¿a qué hora me dijiste que es?
—A las siete empieza la vaina pero yo iré como a las ocho u ocho y media, igual te escribo para que estés lista cuando venga.
—Le voy a decir a Sunoo que me estás corrompiendo.
El catire sonrió divertido y dejó de recostarse en la puerta para dirigir su mano a la cabeza de ella y despeinarla.
—Justo le dije que te iba a invitar, me mandó a decirte que salieras de tu guarida.
—Ni con los amigos de uno se puede contar...
—Que dramática saliste. Bueno hasta más tarde, voy a ir a ver una serie.
—Okay...
La chama cerró la puerta y Jake caminó de regreso a su casa para ver la dichosa serie que realmente era la novela que estaba viendo su mamá, se iba a colear en su cuarto para verse el maratón de la semana con ella.
(...)
Jake ya no quería ir a la fiesta, el maratón de la novela no había terminado y se iba a perder varios capítulos.
—Mamá yo llego allá a las dos de la mañana y tipo normal.
—Ajá ¿y tú vas solo? Si vas solo fino pero yo pensé que Naomi o Riki iban contigo.
—Ellos van juntos... Pero yo no voy solo.
La mamá volteó a verlo rapidito al escuchar eso.
—¿Con quién te vas? ¿Con el mala conducta? Ese muchacho a mí me da miedito.
El mala conducta era Robert, otro vecino de ellos, era medio tocado del coco, la última vez que fue a una fiesta con él, terminaron accidentados en un río a las cuatro de la mañana sin saber como coño se iban a devolver.
Claramente ese día fue Jake solamente, si se hubiera llevado a Riki o a Naomi más nunca dejaban a los niños con él, de paso que ellos estaban en tercer año en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
CURDOS Y MAREADOS ── ENHYPEN
FanfictionEnhypen as venezuelan. Siete bobos esparcidos en diferente círculo social terminan convirtiéndose en el grupo más lacra y pana de La Guaira. hetero-homo (normalito) jergas venezolanas enhypen x fem oc's