12. Suavitel el maltratador

89 13 0
                                    

Jay no quería subir a Caracas, pero tenía que acompañar a su mamá a comprarse ropa en el Sambil, la señora confiaba ciegamente en el sentido de la moda de su hijo así que se lo llevaba cada que iba a comprar presencialmente.

El chamo dejó a su mamá pagando en una de las tiendas y le avisó que iba a comprar helado efe, ese carajo tenía una adicción con el helado efe.

Pidió un sunday y le pidió una barquilla a su mamá, sabía que luego de verlo con el helado ella también iba a querer.

Agarró su vaina y cuando se fue a sentar en una de las mesitas que habían frente al puesto de helados una caraja casi le tumba el helado encima. Respiró profundo para no insultarla y volteó a ver la barquilla de su mamá, de vaina no se esparrama en el suelo.

—Ay Dios... Chico perdóname, en serio, ay que pena, lo siento mucho, es que no estaba viendo por donde venía.

Se le quedó mirando en silencio unos segundos, como analizándola, creía haberla visto en algún lugar. Tal vez es porque tenía esas mechitas rubias en los primeros mechones del cabello modo las de Pinterest.

—Tranquila, no pasó nada, pero ten más cuidado.

—Claro, de nuevo, lo siento mucho —la chama le sonrió un poquito y luego se alejó caminando de nuevo al lado de la que Jay se imaginó que era su madre.

Y hablando de madres, la suya llegó frente a él cargando un poco de bolsas.

—Mamá... Nos emocionamos.

—Así está bien, luego veo a donde puedo donar la ropa que no usaré. —dejó las bolsas a un lado de la mesita y se sentó.

Le extendió la barquilla y ella comenzó a comerla tranquila de la vida mientras tarareaba una canción. Siempre era así, su mamá adoraba ir de compras con él, le daba paz a los dos.

—¿Llamaste a tu papá hoy?

—Creo que sigue en reunión. ¿Por fin te compraste los tacones dorados o plateados?

—Dorados, te hice caso porque vi que ciertamente la mayoría de mis joyas favoritas son de oro.

—Por eso te dije mjm.

—¿Cómo está Sunghoon? ¿Sigue enfermito?

Jay asintió.

—Pero normal, nada más anda con malestar según me dijo, ahorita está viendo una película. —comentó ya que había hablado por teléfono con su mejor amigo desde hace rato.

—Manos mal ya no se siente tan feo, esos vómitos raros me preocuparon, seguro fue que le hizo daño algo que comió... Esos flips vencidos que se comieron tal vez.

—Ha de ser bien salado para que a él le haya hecho efecto y no a Camila que es la que siempre se enferma.

—Bueno hijo, ustedes que quieren poner a prueba a ver quien se enferma más rápido comiéndose eso en vez de agarrar uno nuevo de la cocina y botar ese.

—Hay que ahorrar.

—Jongseong, me acabo de comprar seis bolsas llenas en tiendas diferentes y tú me ayudaste. ¿El ahorro dónde está hijo?

—Bueno... En el fondo de mi corazón yo sé que estoy ahorrando.

La señora rió y continuó comiendo su helado. Jay sacó su celular y se puso a hablar en el grupo que tenía con sus panas.

Tres parques y un jardín

Ladilloso3000
@Pulga🤺 No me jodas que se murieron los dos protagonistas hazme el favor

CURDOS Y MAREADOS ── ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora