29. Aventuras del grupito lacta en Bora última pt

90 14 34
                                    

—¿Marico tú no te cansas? ¡Ya está saliendo el sol y sigues! —gritó Sunoo a Riki cuando todos andaban sentados en la mesa ya en sus últimas y el menor seguía parado dándole al baile.

—Es que los viejos no aguantan pues. —dijo Riki mientras jalaba la mano de Valeria para sacarla a bailar y la caraja lo miró feo antes de tirarle la mitad de un tequeño que habían dejado— ¡Marica que asquerooosa!

—Quedate quieto, carajito.

El chamo rodó los ojos y se sentó luego de agarrar un vaso de cocacola, ya se habían terminado la curda, unos andaban acabados hasta el culo y otros no tanto. Riki por ejemplo andaba más rascado que el coño, Camila era otra pero esa se había dormido sobre las sillas como la propia carajita, Sofía andaba rascada pero feliz porque no se le despegaba a Jay y ese andaba rela porque trató de no tomar tanro cuando vió que su jeva parecía querer terminarse el alcohol de Bora.

No quedaba mucha gente ahí, ya estaba amaneciendo, y ellos se iban a pirar a la quinta de los Park Ribas porque ni por el coño se tiraban un viaje hasta maiquetía o catia la mar en ese estado.

—Verga pero ya vámonos porque luego nos quedamos dormidos en esta vaina. —dijo Jungwon.

—Marico ¿quién carga a Cami hasta el carro? —preguntó Naomi cuando ya todos se iban levantando de la mesa.

—Yo pues, esa no pesa. —dijo Riki arrastrando las palabras y Sunghoon arrugó la frente antes de jalar al carajito de la camisa y alejarlo de su hermana.

—A ti te pica ese culo pero fuerte, ¿tas loco o cómo quieres cargar a mi hermana estando curdo?

—Esa no pesssa y yo no ando curdo, papi, yo ando es a-ni-ma-do.

—El hue-vo mí-o. —dijo Sunghoon antes de agarrar a su hermana para así poder irse todos pal carajo.

(...)

Se habían vuelto a separar en grupos para irse en cada carro, en la camioneta de Sunghoon de nuevo estaban su hermana, Sunoo y Riki, pero para su buena suerte (o mala suerte, no sabía si estar cagado o no) como su hermana andaba más dormida que el coño y Riki terminó igual apenas se entró en el carro, le tocó tener a Sunoo de copiloto.

—¿Viene alguien por la derecha?

Sunoo volteó y titubeó unos segundos antes de decir que no. Es que el carajito en vez de copiloto es pasenyer prinses ¿o cómo se dice la vaina?

—Coño andas lento.

—No empieces que es temprano y todavía andas en prueba de ganarte mi amabilidad. —dijo Sunoo cruzándose de brazos y recostandose en el asiento.

—Mala mía, mala mía. —dijo rápido Sunghoon.

¿Asustado, Potter? Voy a parar aquí con tanta referencia, nawebonada.

—¿Cómo están tu mamá y tu hermanita?

—Fino, este fin mi ma tuvo libre entonces por eso aproveché a venir, igual mi tía se mudó ahora y aveces va a la casa a cuidar a An... ¿Cómo van las cosas con tu mamá?

Sunghoon apretó los labios al acordarse de su mamá y suspiró mientras se quedaba en silencio prestándole atención solo al camino, ya andaban más cerca de su casa.

—Voy a tomarme eso como un "de la mierda"

—Seh, no estás lejos, ella sigue pensando que yo le monté cachos a Susan...

—No la nombres.

Sunoo rodó los ojos cuando escuchó el nombre de la tipa y se volteó a ver a Sunghoon, quien ocultó una risa por la reacción del catire todo arrecho, más cuchi el odioso.

CURDOS Y MAREADOS ── ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora