Las vacaciones se estaban terminando para los liceistas. Empezaban clases al día siguiente y ya se habían arrepentido de "no aprovechar sus vacaciones como debieron" o de "no quemar el liceo cuando pudieron" como diría Riki.
En casa de los Park Ribas el sentimiento no era diferente. La menor de los hermanos estaba boca abajo en el mueble, lamentando que se acabaran sus días de descanso, veía el proyecto cada vez más cerca de su vida y no aguantaba la presión de la profesora de metodología.
Por otro lado se encontraban Sunghoon, Jay y Jungwon mirándola divertidos, se supone que los dos invitados habían ido para jugar play con Joel, pero terminaron sentados en la sala frente a la pelinegra escuchando las crisis de su vida.
—Pero Cami, ¿no han hecho ni uno? —preguntó Danielito y ella le tiró un cojín.
"Coño vale" susurró el chamito devolviendole el cojín de un tirón y ella lo esquivó.
—¿No escuchas pana? ¡Ni uno! Puro borrador, yo les dije a las de mi grupo para mandar a hacerlo y andan kike "no, porque después nos raspan y tal" ¿¡No saben mentir o qué!?
—Verga yo no lo mandé a hacer, eso es rápido Sunmi Camila, deja la vaina y vete pal cuarto que voy a jugar con los muchachos.
—¿No ves que tus amigos son mis amigos? Se tienen que aguantar mis problemas.
Jay se cagó de la risa por la cara que puso Sunghoon Joel.
—Tranquila Cami, si quieres te ayudo con dos capítulos, así activas a las demás para que se pongan a trabajar. —propuso Jay y la caraja se paró y se le tiró encima.
—¡Por eso es que yo a ti te amo, Alberto!
—Bueno mucho amor ya, dele porai Cami. —Sunghoon los separó y le hizo una seña para que subiera.
Camila no subió, que no venga él. Se fue a la cocina para buscar su pote de nutella y regresó a la sala para verlos jugar. Se sentó al lado de Danielito y le ofreció una cucharada, él no se negó.
—Mira ¿y tú no estás en crisis por lo del proyecto?
Sunghoon rodó los ojos mientras prendía el play y les pasaba los controles a los dos chamos, su hermana no soltaba el tema.
—Sí, pero trato de tragarme la arrechera que me dan los de mi grupo.
—¿Y eso, chico?
—Porque se desaparecen y mandan las cosas cuando quieren no cuando las pide el profesor, provoca darles. Pero bueno, al menos hay uno que hace algo, no estoy tan solo por ese lado.
—Coño bien, bueno yo espero que mi vaina no salga de la mierda, porque no estoy pa' repetir 5to año.
Danielito asintió pensando lo mismo, sería el colmo que siempre sacara buena nota y en el proyecto no lo hiciera.
Los tres chamos se pusieron a jugar fortnite, la carajita no entendía un carajo del juego pero le entretenía ver como se tiraban insultos entre ellos, muy poético todo.
Jungwon llevaba varios días saliendo con ellos, normalmente era para caminar un rato por la llanada o pasar a comer pasticho en casa de Jay porque la mamá hacía un pasticho burtal. Pero ese domingo Sunghoon quiso invitarlo por primera vez a su casa, más que nada porque era el único que tenía la play 5 y Danielito menos se iba a negar a ir.
Había agarrado un poco más de confianza con ellos, no tanto como la confianza que agarró Camila con él, esa chama era la más confianzuda de los Park, Jungwon le dice que se lance de un barranco y ella de una se lanza a pesar de conocerlo de hace tan solo unos días.
ESTÁS LEYENDO
CURDOS Y MAREADOS ── ENHYPEN
FanfictionEnhypen as venezuelan. Siete bobos esparcidos en diferente círculo social terminan convirtiéndose en el grupo más lacra y pana de La Guaira. hetero-homo (normalito) jergas venezolanas enhypen x fem oc's