Uno piensa que a lo mejor lo de Andrés había sido lo más relevante en la fiesta, pero resulta que Sofía se había chapado a alguien y ni siquiera se acordaba a quién.
Los dos amigos chismearon al día siguiente en pleno mercadito, habían salido a comerse unas empanadas con malta mientras se echaban cuentos y entre eso salió Sofía contándole que se había besado a alguien pero no sabía a quién, y que solo recuerda que Sunghoon la llevó hasta el carro.
¿Se habrá besado a Sunghoon? Pensó Heeseung.
De igual forma luego de una semana no se habló más de esa fiesta. Heeseung intentó pedirle el número a Valeria después de eso, pero Yunjin los había interrumpido y se lo había llevado porque Sofía estaba que se moría con tremenda pea encima, entonces se jodió porque desde ese día no había hablado más con la catira ni se la había encontrado por ningún lado.
—Epa ¿y esa cara de perdido?
Heeseung pestañeó varias veces y luego volteó a ver a la castaña.
—Ah, nada Tam, pensando cosas.
—Mmm ya, mira, ¿cuál crees que se me vería mejor?
Andaban en farmatodo comprando un labial de último minuto para la chama que tenía una reunión con unas amigas suyas y había dejado sus labiales en su casa. ¿A quién se le ocurre?
A mí pues, y a ella también.
—El rosado siempre te ha quedado bien.
—Es cierto, el rosado será, ve a buscar algo para tomar, yo brindo.
Heeseung ya no se molestaba en pelear para pagar él, sabía que Tamara era capaz de robarle la billetera y esconderla en su bolso para brindarle ella.
Caminó hasta el área de bebidas y sacó una pepsi de la nevera. Justo cuando planeaba devolverse a donde su amiga quedó frente a frente con la catira que parecía vivir en su mente desde el día de la fiesta.
—Epale...
—Hey. —la chama apretó los labios en una sonrisita.
—¿Te la pasas en Macuto o cómo?
—Andamos preguntones. —le pasó por al lado y abrió una de las neveras para sacar una lata de sprite. Al tenerla en la mano, se volteó y se acercó un poco más a él— Me la paso por toda La Guaira casi.
—No te he visto en Catia la mar.
—¿Me extrañas en tu casa? Y eso que solo fui una vez.
—No tendría problema en verte seguido por ahí.
Coño vale Heeseung Andrés ¿qué nos pasó? Pero la catira no se queda atrás, también andaba coquetica. Jaiii papá.
—¿Listo, Andre?
La castaña había llegado por atrás del chamo a abrazarlo por la espalda y se medio sorprendió al ver a la catira en frente, la cual cambió rápido su expresión, cosa que notó Heeseung al segundo.
—Bueno, un gusto verte.
Valeria agitó su mano con su cara de culo usual, sin embargo le dió una corta sonrisa a la chama al despedirse para caminar rápido hasta la caja.
—¿Quién era? ¿Te cagué un cuadre?
—No, no, no es mi... Es amiga de Yunjin.
—Ahhhh conchale, menos mal, pensé que la había cagado.
Pero es que con Valeria no se podía andar con vainas, él sabía que con esa poca fé que le tiene a los hombres seguro lo debe odiar por pensar que Tamara es su novia o algo y que le siguió el beso estando en relación.
ESTÁS LEYENDO
CURDOS Y MAREADOS ── ENHYPEN
FanfictionEnhypen as venezuelan. Siete bobos esparcidos en diferente círculo social terminan convirtiéndose en el grupo más lacra y pana de La Guaira. hetero-homo (normalito) jergas venezolanas enhypen x fem oc's