—¡DESPIERTENSE TODOS EN ESTA MIERRRRDA YAYAYAJUUUU!
Nueve de la mañana y ya Riki estaba fiebruo con la caravana, él decía que cualquier rumba era un regalo y más si era una celebración porque no le faltaba nada para graduarse de bachiller. Su hermana lo miró mal antes de lanzarle una caja vacía de conflei.
—Cállate la boca, es muy temprano pa tus gracias y esa vaina empieza que si al mediodía.
—Sí pero tengo que estar en el liceo y ahorita me voy con Nao y Jake. ¿Vienes con nosotros?
—No yo voy pa allá en la noche cuando esté prendida la pista ahorita voy a es a volver a dormir, llévate a Sola.
—A Valentina no la llevo pa ningún lao tas loca.
—¿¡Cómo que no!?
La carajita casi que voló desde su cuarto hasta el comedor puro para pelear con su hermano.
—Ni que estuviera en pañales yo.
—Casi pues.
—Un año me llevas, ridículo.
—No te voy a llevar ¿eres loca? Los de mi año son unos buitres y además van los buitres del otro liceo.
—Ay Sebas, ya Misora está grandecita, déjala vivir porque ya el año que viene le toca la caravana a ella. —dijo Konon tomando un trago de su jugo de guayaba.
—Nah, que viva su caravana.
—Mamáaaaa.
—Ya empezó el cuento nawebona...
La señora Nishimura salió de la cocina y se paró modo señora mamá mirando en dirección a sus tres hijos, Konon fingió demencia porque ese no era peo de ella.
—Ricardo Sebastián no me quiere llevar a la caravana.
—Sebas, no seas así, lleva a tu hermanita.
—Mamá pero yo no la puedo andar cuidando por ahí.
—Ni que tuviera cinco años, bobo, a los dieciséis nadie te andaba cuidando a ti.
—No, porque Konon me tiraba a los perros con hambre, yo a ti sí te quiero.
—Ay si eres dramático, nawara. —musitó Konon soltando una risita por la exageración de su hermano.
—No tienes que cuidarme, mamá no tiene que cuidarme, igual ahí van a estar mis amigas y seguro la mamá de Natalia va a ir.
La señora lo pensó un rato pero luego asintió, señaló a su hijo y luego a Misora.
—La llevas, fin de la discusión.
—Mamá pero nos vamos a venir tarde.
—Yo me la traigo cuando vaya a dejar a Konon.
Riki decidió no seguir discutiendo porque luego su madre le decía de repente "no vas". Le hizo señas a su hermanita para que moviera ese culo y se arreglara porque ya se iba a ir con sus panas para el liceo. Él andaba normalito con un jean roto y su camisa de promoción, pero luego llegando al liceo seguro se volvían locos para la caravana.
Por otro lado, Jungwon ya estaba en el liceo más aburrido que el coño porque sus panas todavía no habían llegado, pero al menos alcanzó a comprar mango adobado antes de que se lo acabaran. Ya estaban varios de su sección y mayoría de la otra, se andaban pintando la cara y vainas locas.
Jungwon andaba sentado en el murito de la entrada cerca de las escaleras, y se cagó encima cuando le explotaron confenti en la punta e la oreja.
—¡Verga! Un poquito más fuerte que todavía me quedó audición, mamaguevo.
ESTÁS LEYENDO
CURDOS Y MAREADOS ── ENHYPEN
FanfictionEnhypen as venezuelan. Siete bobos esparcidos en diferente círculo social terminan convirtiéndose en el grupo más lacra y pana de La Guaira. hetero-homo (normalito) jergas venezolanas enhypen x fem oc's