31. Empanadas, donas ¿y un viaje a la vuelta de la esquina?

97 12 18
                                    

Cualquiera cae que Heeseung Andrés estaba parándole bolas a la clase, ese se estaba era durmiendo arriba del cuaderno, pero como estaba en la universidad y al profesor le sabía a culo si escuchaban o no la clase no tenía peo. ¿Pero por qué la caliweba? Bueno, además de que el viejo daba sueño cuando explicaba, Heeseung se había amanecido discutiendo con Valeria porque la chama volvió a tirarle mierda a los hombres, Andrés le respondió y ella le dijo que le había quedado la bota y ahí fue, la discusión de la noche por mariqueras.

No sirven, Heeseung. Palabras de Valeria (y mías)

Cuando se terminó por fin la clase, Andrés salió pirao del salón para poder ir al puesto de empanadas a comprarse dos porque tenía hambre en banda. Aunque su suerte fue arrechísima cuando justo llegando a la vaina se tropezó con alguien y casi se cae de culo al suelo la caraja pero Heeseung la agarró rápido salvandola de pegarse un coñazo.

—Te hubiera dejado pegarte un solo coñazo pa que seas seria. —dijo Heeseung cuando vió que era Valeria.

—Verga, todos igual de animales. —dijo Valeria rodando los ojos pero ocultando una sonrisa de pura burla al ver como se obstinaba Heeseung pero no la soltaba.

—¿Qué haces aquí, doctora? —preguntó el castaño soltandola cuando se reincorporó para no caerse de culo.

—¿Qué haces tú aquí es lo que? Si tú eres de ingeniería.

—Ah es que vine a comprar empanadas como siempre.

—Ah vaina, yo igual vengo a eso, aunque nunca como aquí ¿son buenas?

—Brutaleees, seguro te encantan, conociéndote.

—Oñooo se conocía mis gustos en empanadas.

—Porque tragas más que el coño.

—Tú igual ¿un coñazo mío también te lo tragas, cabezaewebo?

—Verrrga pero que agresividad nawebona'

Valeria rió y luego de encogerse de hombros le pasó por al lado para pedir sus empanadas. Heeseung se le quedó viendo un rato, nunca la había visto en uniforme de medicina y no se iba a caer a cuentos la chama se veía bella, pero no se lo iba a decir porque luego insultaba a los hombres.

—¿Y eso que andas así vestida?

—Nos tocó practica hoy y nos pidieron usar uniforme quirúrgico... Y un papelón con limón, porfa. —pidió al final a la señora del puesto cuando le dió una empanada.

—Ah bueno... Se te ve fino.

Valeria como que se iba a tirar un comentario odioso, pero cuando lo volteó a ver se quedó callada y en cambio sonrió medio dulcecita. Raro.

—¿Ya terminaste tus clases? Pa ver si agarro cola contigo.

—Me falta una pero a nadie le importa, ¿nos terminamos las empanadas y nos vamos?

—Coñooo que eficiente, si va.

Andrés se rió y rodó los ojos mientras se pedía sus empanadas. Luego de un rato los dos chamitos se terminaron de comer la vaina, Valeria le compartió de su papelón porque según el vaso era muy grande y ya se había llenado, cuando ya estuvieron listos se levantaron y se fueron piraos al estacionamiento para poder bajar juntos a La Guaira.

(...)

—¡Jake no joda vale!

—¡Coño Naomi tú eres la ladilla!

—¡Marico es mi suéter dame esa vaina!

La pelirroja andaba correteando a Jake por toda su casa, apenas llegaba del liceo y cuando fue a la casa de su mejor amigo vió que tenía puesto su sueter que creía perdido.

CURDOS Y MAREADOS ── ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora