36. Chalequeo familiar y comiquitas

74 12 17
                                    

En los días siguientes los muchachos estuvieron esperando para ir a la muestra de canto de Sofía y Naomi, porque las chamas los tenían atormentados por el grupo con videos y vainas de invitaciones de la academia, hasta soñaban con el webo pelao de la muestra. Cuando por fin llegó el día ya todos estaban en el salón esperando para poder entrar al teatro, pero no veían por ningún lado a las chamas.

—¿Dónde están sus jevas? —preguntó Jake a Jungwon y a Jay, uno andaba sentado bien fresco viendo tiktoks y el otro estaba recostado en la pared mirando sus zapatos como si fueran la verga más interesante del mundo.

—En camerinos, según ya venían a entregarnos las entradas que faltan. —avisó Jay.

—A mí Nana me dijo que venía ella porque Sofía andaba estresada maquillándose, que no se le pegaban bien unos brillitos, ni idea.

Jay sonrió medio divertido al saber cómo estaría su novia porque ya la había visto varias veces estresarse maquillándose cuando algo no andaba furulando.

—Hablando de. —dijo Riki señalando a Nao que se acercaba corriendo a donde estaban.

La pelirroja andaba casi que en pijama, pero con unos rollitos aguantándole los mechones de cabello. Se inclinó para dejar un piquito en los labios de Jungwon y le dejó sobre su celular las entradas que faltaban.

—Agarren buenos asientos, graban bonito, ando apurada, te amo, dile a tus hermanas que perdón por no recibirlas cuando lleguen. —le dijo antes de volver a darle un piquito y luego se volteó hacia los demás sacudiendo sus manos para despedirse pero también les lanzó besitos como para agradecerles que hayan ido a verlas para luego salir corriendo devuelta al camerino.

Los demás se miraron y se rieron.

—Parecía doña Florinda. —dijo Jake.

—Epa respeta vale. —dijo Jungwon medio riéndose y repartiendo las entradas.

—Jungwon es el profesor Jirafales. —dijo Sunghoon. 

—Jake es Quico. —dijo Riki.

—¡Qué es! Si ese eres tú.

—Verdad que tú eres más como Quico. —dijo Sunmi y Riki volteó a verla ofendido.

—No me quieras tanto.

Sunmi se cagó de risa mientras se medio acomodaban todos cuando vieron que empezaba a llegar más gente, tenían que agarrar asientos buenos porque sinó iban a quedar locos por el quinto coño.

—¿Qué van a cantar? Al final no me dijeron ayer. —dijo Sunoo apoyando su cabeza en el hombro de Sunghoon que estaba parado a su lado.

—No dijeron nada, pero creo que Gigi iba a cantar una de Christina Aguilera, algo así escuché decir a Naomi. —dijo Lilimar por lo bajito integrándose a la conversación. 

—A mí Nana me dijo que se iba a poner a llorar pa ser más dramática, digo yo que la duya es una canción corta venas. —dijo Jungwon guardando su celular al ver que su novia ya no le contestaba los mensajes, seguro andaba full nerviosa y ocupada.

—Se pone a cantar El poeta. —dijo Jake.

Jungwon se rió.

—¿Qué es loco? Esa vaina es feliz, hasta la canción lo dice.

—Bueno pues yo solo decía. Ya no hay libertad de expresión.

Los chamos ibana seguir hablando e intentando adivinar qué canciones iban a cantar las muchachas, pero luego comenzaron a entrar las personas al teatro y se pusieron serios para entrar finos mientras la fila seguía avanzando.

CURDOS Y MAREADOS ── ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora