Emoción era una palabra y Ricardo Sebastián era el significado. Al fin se iba a graduar de esa mierda, al fin ya era su acto de graduación. Apenas llegó al teatro donde le iban a celebrar el acto corrió pa donde estaba su grupito de reales, Danielito, Kevin, Carlos y Manuel andaban hablando paja cerca de las puertas del teatro cuando el menor les llegó al lado más emocionado que el coño.
—¡Días porque bueno es dejar el liceo!
—¡Tas clarooooo! —gritó Kevin igual.
La coordinadora les pasó por al lado para regañarlos y luego de que se callaron y se comportaron la señora siguió se largo para donde estaban los demás alumnos y representantes o invitados entrando y saliendo de ahí buscando su sitio.
—Vieja amargada no la cogieron ayer. —dijo Jungwon mirando malísimo a la coordinadora.
—Nunca la cogen bien a esa vieja, siempre anda con cara e malcogía. —dijo Riki.
—¿A quién andan rajandole el cuero?
Los muchachos se voltearon cuando escucharon la voz de Naomi. Ella se paró en medio de Riki y Kevin.
—Tu novio que anda insultando a la coordinadora. —dijo Kevin señalando a Jungwon que estaba frente a ellos apoyado en la pared y sonriendole a su novia hecho el dulcito.
—Normal en Dani. —dijo ella encogiendose de hombros y Jungwon rió— Vine a puro decirles que en un rato hay que formarnos por secciones para entrar y que todavía no han llegado los muchachos, no los veo por ningún lado.
—¿A ustedes les contestan? Porque a mí nada. —dijo Jungwon.
—Ni idea, yo me vine con mis papás y mis hermanas, no se me ocurrió pasar a ver a Leo, pero según Joel los pasaba buscando.
—¿Coño y viene la amiga chinita de Dani? —dijo Kevin— Esa me gussssta.
Los demás se medio rieron incluido Riki Sebastián que fingió una risa.
—Te voy a estampar un coñazo en la jeta y seguro ese te gusta más. —dijo Riki en medio de la risita fingida y le enderezó la espalda a Kevin de un golpe.
—Se arrechó el coñito. —dijo Carlos.
—Bueno yo me voy con Ale y Raquel, estén pendientes pa formarse ustedes. —dijo Naomi y se fue de donde estaban ellos pa ir a donde sus panas.
—¿Y a qué hora empieza la mierda esta? —murmuró Jungwon suspirando con frustración porque había demasiado calor y ya quería meterse al teatro pa agarrar aire.
—Como en quince minutos.
Los demás se quejaron al escuchar las palabras de Manuel. Que ladiiiilla.
(...)
Al final el grupito llegó medio tarde, pero lo bueno es que se quedaron en la parte de arriba juntos viendo todo el acto. Cuando llegó el momento de llamar a cada uno esos hicieron la bulla del año cuando dijeron los nombres de sus panas, la gente los volteaba a ver y todo por la rumba que tenían prendida.
—Ay mano me da hasta nostalgia. —dijo Jake fingiendo llorar.
—Me imagino, si los conociste siendo unos abortos de chigüire. —dijo Sunghoon.
Los demás se cagaron de risa por lo bajo y luego continuaron viendo la vaina, se burlaron de Jake porque se le salieron las lágrimas al ver a sus panas graduarse de bachiller, Lilimar más bien lo abrazó y lo jodieron más porque según andaba consolando a su bebé que era más grande que el coño.
Cuando dieron varios discursos más, a dos alumnos de cada sección les tocó dar un discurso, pero a todos los de la A les caía mal el chamo que iba a dar el discurso, Antonio, además Riki se iba a subir a meterle el micrófono por la pepa 'el ojo. Entonces lo que hizo a continuación Sebastián fue levantarse hasta ir al podio y le quitó el micrófono de las manos a Antonio, la coordinadora lo miró feo, pero como todos se empezaron a reír entonces se hizo la loca.
ESTÁS LEYENDO
CURDOS Y MAREADOS ── ENHYPEN
أدب الهواةEnhypen as venezuelan. Siete bobos esparcidos en diferente círculo social terminan convirtiéndose en el grupo más lacra y pana de La Guaira. hetero-homo (normalito) jergas venezolanas enhypen x fem oc's