Sunghoon y Jay ya habían llegado al teatro donde iba a ser el acto de graduación de Camila, se habían parado antes pa comprarse dos empanadas con malta porque había hambre en el penal y les había dado ladilla cocinar antes de salir. Muy temprano pa la gracias levantarse a las siete de la mañana.
El pelinegro andaba buscando con la mirada a su hermanita y le hizo una seña cuando la encontró hablando con una de sus compañeras.
—¿Y esos pelos? ¿Te atacó un zamuro?
—Mira Joel, no empieces que te clavo el birrete en el ojo.
Jay se cagó de la risa por las vainas de los dos hermanos y abrazó a Cami.
—Que linda, te ves tan grande ya, como crecen.
—No siiii, el viejo y tal.
—Casi.
Sunghoon alejó a Jay de su hermana y ahora él la abrazo, aguantándose para no despeinarle los rulos que se había hecho porque sabía que si le tocaba el cabello ella lo mataba ahí mismo. No la contaba.
—Tas creciendo, parece que fue ayer que estabas llorando porque rayé la jeta de tu nenuco.
—Mamarracho mi nenuco, todavía te tengo arrechera.
Sunghoon se rió y le dió un besito en la frente a su hermanita antes de alejarse de ella.
—¿Y los pures?
—Ya entraron, suerte, yo me tengo que ir a formar. Los quierooo.
Jay y Sunghoon se miraron y luego entraron a la vaina para poder ir a sentarse en su sitio, menos mal que cuando Sunghoon vió a sus pures era el papá quien estaba del lado de las sillas vacías, menos mal, así no se sentaba al lado de su mamá.
Jay ya se había sentado al lado del señor Park, pero la mirada de Sunghoon se había desvíado rapidito hacia el cabello catire saltando por ahí pa allá hasta encontrar el sitio donde iba. Sunghoon sonrió y le hizo una seña a Jay y a su papá de que ya venía y se piró pa donde estaba Sunoo.
Se sentó justo en la silla vacía atrás del chamito y le jaló un poquito el cabello haciendo que volteara a verlo arrecho, pero su expresión se ablandó cuando vió que era él.
—Coño Hoon, ya te iba a insultar.
—Yo sé, si eres agresivo, pelo Barbie.
Sunoo rodó los ojos y se acomodó en su silla para poder voltear mejor a verlo.
—¿Ya viste a Cami? Yo la peiné.
—Tan bonito vale, te quedó fue bello ese peinado, para nada le dije que la había atacado un Zamuro.
—Conchale pero es que tú nojoda, vale.
Sunghoon se rió y dejó un beso en la nariz del chamo.
—Me voy a sentar antes de que empiece a llegar la gente de esta silla, luego empieza el peo de los asientos.
Sunoo asintió, pero le hizo un piquito como para que Sunghoon lo besara, el mayor miró rápido para donde estaba su mamá y cuando vió que no estaba mirando se inclinó hacia el catire para darle un besito.
—Te busco cuando se termine.
—Espero que no sea para que me insulte la señora Park.
—Tú confía, pelo Barbie.
Sunghoon le dió un toquecito en la nariz y sonrió antes de levantarse para volver a donde debe estar sentada la familia e invitados de Sunmi Camila.
Y ahora tenían que calarse el acto más ladilla que existe cuando no eres tú quien se gradúa.
ESTÁS LEYENDO
CURDOS Y MAREADOS ── ENHYPEN
FanfictionEnhypen as venezuelan. Siete bobos esparcidos en diferente círculo social terminan convirtiéndose en el grupo más lacra y pana de La Guaira. hetero-homo (normalito) jergas venezolanas enhypen x fem oc's