—¡TE VAS A MATAR, CARAJITO, BÁJATE DE AHÍ!
A Jake se le iba a salir el corazón mientras le gritaba todo histérico a Riki que se había montado porai pa allá en las rocas para tirarse al agua. Sunmi más bien se había dado la vuelta para no ver la vaina, los demás andaban pendientes era de meterse al agua, no era la primera vez que Sebastián se ponía a inventar.
—¡Ando fino, mano! YAJUUUUU
Pegó sendo grito antes de dar un tremendo mortal y tirarse al agua, ahí los demás sí voltearon porque se cagaron, a Jake casi se le va el alma, Lilimar le tuvo que echar aire con las manos. Pero luego vieron el coco de Riki saliendo del agua y alzando los brazos pa saludar.
—¡Van ustedes!
—¡MAMAGUEVO VENTE PA ACÁ, LUEGO MI TÍA Y MI MAMÁ ME ARRANCAN LA CABEZA!
Riki rodó los ojos y comenzó a nadar hasta donde estaba el grupo. La caravana continuaba, ya era más tarde y ellos habían bajado a la playa para pendejear ahí un rato, se habían metido con todo y ropa porque así es la vida pues, aunque al final Riki y Jungwon se quitaron la chemise de la promo y se quedaron en franelilla porque se estaban ahogando del calor. Les creo.
Los muchachos habían visto como más pegados a Heeseung y a Valeria, pero la catira seguía siendo odiosa con él, vainas que no cambian. Jake estaba sentado en la arena junto a Lili que no se quería meter.
—Pero ve, Leo.
—No vale, no.
—Pero tu te quieres meteeeer, anda tú.
—Tch, no Lili no.
La castaña suspiró frustrada y se volteó para ver al mar, evitando la mirada de Jake.
—¿Andas arrecha?
—No.
Jake no sabía qué había hecho, pero suspiró mientras repasaba todo lo que dijo a ver qué cagada se había tirado.
—¿No me quieres al lado?
—No es eso.
—Pero háblame, Lili...
Jake tomó el mentón de la chama y volteó con delicadeza su cara para que lo volviera a mirar a los ojos.
—¿Qué tienes?
—Es que siento que estás dejando de hacer vainas solo por estar conmigo, no quiero que te pierdas la diversión.
Jake apretó los labios aguantando una risa y dejó un beso en el cachete de Lili.
—Es que yo elijo estar contigo porque es lo que quiero, Mar, tú si eres cuchi vale.
—¿Pero y si tus panas piensan que te tengo amarrado?
—Amarrado sí me tienes.
—¡Jakeee!
El catire se rió y volvió a darle un beso en el cachete.
—Ya vale, esos saben que yo ando pendiente a ti, no tienen peo, además no ves que en esta verga todos andan empepados.
Jake hizo una seña con la cabeza para que Lilimar viera el panorama del grupito chismeando dentro del agua, Jungwon andaba abrazando por detrás a su jeva, Sunghoon estaba pegadito de Sunoo mientras hablaban con los demás, Sunmi estaba al otro lado de su hermano pero una que otra vez le echaba miraditas a Riki que andaba inventando haciendo piruetas en el agua, un carajito. Jay y Sofía andaban jugando a guerritas contra Valeria y Heeseung, casi se desgreñan las locas. Cuando Lilimar vió la vaina asintió entendiendo el punto de Jake.
ESTÁS LEYENDO
CURDOS Y MAREADOS ── ENHYPEN
Fiksi PenggemarEnhypen as venezuelan. Siete bobos esparcidos en diferente círculo social terminan convirtiéndose en el grupo más lacra y pana de La Guaira. hetero-homo (normalito) jergas venezolanas enhypen x fem oc's