24.02.19
Ha pasado más de un año desde que no estás conmigo, y no he podido tener otra relación seria, ninguno me convence, nadie me parece, y a todos les digo que es mejor que nadie lo sepa pero en realidad no quiero que se enteren que estoy con alguien porque para mí no vale la pena.
Tú sí lo vales.
Me siento sola, y es gracioso porque tal vez estoy en la etapa de mi vida en la que mejor me va, tengo amigos, y múltiples ligues pero ninguno me da lo que necesito, necesito cariño, cuidados, quiero tanto aferrarme a alguien más para dejarte ir por fin, porque a mí también me da pena aceptar que sigo enamorada de tí.
Creeme que de las dos la que más desea que deje de pensarte soy yo. Soy yo a la que más le interesa dejar de quererte y dejarte ir.
Quiero que llegue alguien que me haga olvidarte, que sea tan maravilloso y me trate tan bien que tú sólo quedarías en el recuerdo. Quiero alguien nuevo que me haga temblar con su presencia, con sus caricias, que me haga esperar su mensaje cómo un niño espera la Navidad, sin embargo; aún espero tu regreso tanto como un niño que espera a su madre en la banqueta de la escuela. Sigo siendo capaz de dar todo por ti como una madre lo daría por su hijo.
Y quiero que llegue alguien que te arranque de mí. Y que de estar con él se me olvide tu nombre y tu número. Que con sus besos me borre tu dirección y en sus brazos, se desvanezca el deseo de ir corriendo a pedirte que vuelvas.
Quiero que llegue alguien, en serio quiero que llegue alguien, pero he pasado tanto así, que cuando llega uno que no huye; lo abandono. Y lo hago porque mi cuerpo no tolera otras manos. Mis labios no están satisfechos con los de alguien más. Mis ojos están cansados de no poder contemplarte, y mis oídos sólo captan ruido en espera de tu voz; anhelan el sonido de tu risa provocada por mis caricias.
16.05.19
Por fin pasó que me enamoré de alguien.
Vale la pena, el tiempo y la vida que me da para vivirla a su lado.
Aún tengo en mi memoria tu número y dirección, pero ya no quiero llamar ni salir corriendo a buscarte. Aún sé muy bien dónde puedo encontrarte, pero no me interesa verte si quiera. Deseo que estés bien y que todo vaya de maravilla.
En estos momentos sólo tengo la cabeza para pensar en mi futuro, y éso claramente no te incluye siquiera en mi mente...
Esta noche me doy la libertad de escribirle sólo a él mi pesar.
ESTÁS LEYENDO
Mis problemas mentales.
RandomEscribí todo lo que sentí en cada noche de soledad en que la tristeza se adueñó de mí y el insomnio no me permitía olvidarlo todo. Escribí y lloré los problemas que me inundaban hasta que un día ya no pude más y terminé la historia... y mi vida.