Te amo.

170 9 6
                                    


Te amo.

La soledad me acompaña ésta tarde y ni siquiera me molesta.

Mi salud sigue desgastándome, pero hoy no me cansa.

Te amo hoy, te amé ayer, te amaré sin quererlo ni pedirlo; lo descubrí hoy. Me corrijo, LO ACEPTÉ HOY.
La gente comienza a notarlo, por eso hoy pensando en ti, no queriendo aceptarlo e inconscientemente feliz, por fin digo que TE AMO.
Todo comienza a tomar sentido, intento ser discreta pero soy muy mala en eso y lo sabes. Pero exactamente ése es el problema, ¿qué no sabes de mí?. Que te amo. Tranquilo, sé que tú me amas igual, o quizá mucho más.
Me siento feliz y ni siquiera sé por qué si no me has respondido el mensaje.
Ya lo descubrí, me siento feliz porque te amo.
Es amor incondicional, de amistad eterna y noviazgo no conveniente.

Te amo y me atrevo a aceptarlo porque ya es muy obvio, incluso mi novia lo ha notado o sospecha, me ha pedido dejarte pero sin notarlo te defendí con uñas y dientes. Me siento orgullosa de ello, porque aún te tengo, y si ella me lo vuelve a pedir se lo digo de nuevo, no te voy a dejar por nadie, no me va a convencer, y sí le molesta que se vaya ella. Porque TE AMO. Porque eres mi mejor y mayor confidente, porque me conoces en todos los aspectos, me conoces transparente y me amas. Te has enamorado de mí por completo, aceptando todo lo que eso conlleva; y eso me hace amarte aún más.

Te amo y ya he hecho algunas cosas que no haría por o con nadie más. Te amo y si me acompañas, haré mil más. Te amaré por siempre porque así lo siento, te has convertido en mi amor más puro, porque el amor que recibo de ti es así, y me haces bien.

Te amo tanto que ni siquiera tengo miedo a perderte porque sé que no pasará, nuestro amor no lo permitirá. Me haces tan bien cuando estoy triste, y estar contigo me hace feliz. También cuando estoy feliz, me haces feliz.

Eres sincero, lindo, honesto, caballeroso, te preocupas por mi mucho, me crees sin importar lo que ya haya hecho antes, siempre confías en mí, y haces bien porque no te voy a mentir, no a ti. Porque no lo mereces, porque no quiero fallarte, porque no puedo, porque te amo. Porque me enamoré de ti.
Y éste amor es tan puro, que ni siquiera me interesa demostrarle al mundo que es así, porque yo lo sé y no tengo que convencerme de nada.
Te amo tanto, que no voy a arruinarnos con pensamientos egoístas de mi parte intentando ser algo más que tu amiga, porque sé que eso nos dañaría, y porque no lo necesitamos para estar juntos, para saber que nos amamos.

Te amo tanto, que simplemente no hay más que decir, te amo.

Mis problemas mentales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora