Parte sin título.

67 1 0
                                    


Extraño al niño al que llamé mi mejor amigo, y lo extraño demasiado. Afrontar la situación es aceptarlo y continuar, y eso hice con él, pero ahora, con el paso del tiempo y todos los problemas... continuar ya no se volvió tan fácil.

Ya tampoco tengo novia y me toca aceptar y continuar también con eso.

Tampoco tengo amigas en el colegio y ando en un grupo de estudio entre clases y ellos me caen bien pero siento que les estorbo. Y en los ratos libres colapso porque recuerdo que estoy sola.
Y también debo aceptarlo y continuar.

He faltado al colegio una semana porque estuve internada, ahora ya me enfermé también de la cabeza, tengo medicamentos ya preescritos por un año y sólo tengo 16.

Todos los especialistas se sorprenden al mirarme en sus consultorios siendo tan joven, la mayoría no puede darme tratamiento por mi edad, pero de igual manera ya todos tienen el diagnóstico listo y para repetir.

Tengo cita en gastroenterología, psiquiatría y cardiología cada 3 meses para revisar los avances, cita abierta en urgencias y 2 veces al mes visito a la psicóloga para avanzar con la terapia que a ser sincera dudo que me esté sirviendo de mucho.

Y de todo esto, lo que más me cuesta enfrentar es el hecho de que tal vez todo esto no habría llegado a este límite si no la hubiera elegido a ella, aunque yo sienta que no es una elección, él lo vió así y no le gustó ser la persona que no elegí y lo comprendo.

"Que se cayera el mundo si tú permanecías conmigo y no importa" Pero se me sigue cayendo el mundo y no estás y no sé qué me hiere más, que te fuiste, que me fui, que todo es mi culpa, que continúo como comencé, o que en serio ya te perdí, porque definitiva y claramente ya no estás.


Mis problemas mentales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora