Tuve un sueño.
Yo no era yo, y yo era un chico.
Me conocía y con el paso del tiempo me enamoraba cada vez más de mí, de ella. Ella era la persona más linda aunque lo negara, su cuerpo no era de estereotipo pero para mí era perfecto. Tiene muchísimos problemas mentales. No te dejes engañar, ella tiene la sonrisa más hermosa del mundo, te desconcentra, te impide ver lo forzada que es.
Me he acostado con ella y ha sido magnífico, yo sé que ella sabe que la amo pero no dice nada; yo tampoco lo hago. Pero de vez en cuando, ella me lo insinúa, nos acostamos.
Yo no quería que nuestra primera vez fuera así, de sólo lujuría, yo me entrego a ella porque la amo, ella no sé por qué lo hace.
Al principio me negaba, pero es imposible decir que no a ella, en lo que sea que pida es de ella. Y sí no es así yo me encargo.He tenido problemas y de temor le he dicho que la amo, por fin se lo confesé. Ella no me ha correspondido. Rompí la regla número uno para ser su amigo, me enamoré de ella. Perdí.
Ya estoy mejor. Me ha llamado y está llorando, no recuerdo porqué se siente así pero llora mucho. Creo que ya no es consciente de lo que dice porque me ha confesado y contado muchas cosas que estoy seguro que en realidad no quería que supiera.
Ha intentado suicidarse, se ha mutilado y su vida en su anterior escuela era fatal. ¿Es posible que una persona tan destrozada sea hermosa? Ella lo es.
Son la una de la mañana y ella sigue llorando y hablando. Yo sufro de impotencia porque no puedo correr a abrazarla. Me cuenta que ya ha estado así antes pero aun así me da miedo.
Me cuenta tantas cosas que me cuesta procesar, aunque ya tiene sentido su historia y personalidad. Se ha quedado dormida, cuelga.La amo, con todo y sus problemas, incluso me enamora su fortaleza.
Otra noche. Llama de nuevo. Lo ha hecho. Tuvo una recaída y ahora sus demonios la acechan. Se ha mutilado muchas veces, profundas, dónde nadie podrá verlas hasta que sanen y desaparezcan. De nuevo llora y yo no puedo con todo esto, me preocupa demasiado.
Ella llora porque no puede creer lo débil que se ha vuelto. Buenas noches.Se ha enamorado y no es de mí. Ya tiene pareja, es una chica. Una chica que al parecer no la valora. Finjo que estoy bien, no pasa nada y todo está bajo control.
Le han roto el corazón. No puede más. En la escuela está distante, ida y callada, se está desmoronando frente a mis ojos y no sé qué podría hacer. Soy el único que lo nota.
Es de noche y ella llama de nuevo, ya no dice nada, sólo llora. Ha perdido el control, lo sé.
Nos hemos fugado de la escuela, y solos me ha dicho que me ama de una forma muy linda, me he emocionado porque me ama. Nos acostamos de nuevo.
Debí haber notado que no era amor del que yo esperaba.
Pasaron los días. Ya no llama y parece estar bien, es buena fingiendo.
Yo sé que llora en las noches, lo he visto en sus ojos cada mañana. No digo nada porque sé que ella no quiere hablar de eso.Ha pasado, tuvo un ataque de ansiedad y pánico a mitad de una clase, en el salón. Fue por su ex novia. Estoy desesperado por no poder hacer nada.
He hablado con ella y me ha gritado, no entiende lo mal que me siento. Es egoísta tratarme así después de todo lo que hemos pasado juntos.
Por lo visto a ella no le intereso y no entiendo por qué.Nuestra relación ya no es la misma, poco a poco se va rompiendo.
No me cuenta nada, nada relevante de lo que antes me contaba.Ha habido un problema, me he puesto ebrio hasta más no poder; en un ataque subconsciente por olvidar todo y sentirme mejor. Ella se ha ido y me ha dejado encargado. Parece que no le importo, y se lo digo, y se molesta.
La conozco más que cualquier persona en éste planeta. He estado para ella en cada maldito momento en que lo necesitó.
Hoy me ha dicho que se alejará de mí y que la culpa la tengo yo por enamorarme de ella. ¡Qué estúpido motivo! ¡Me ha utilizado!Todo éste tiempo me estuvo utilizando para escuchar su estúpida vida diaria. ¿por qué a mi? Se lo pudo decir a cientos de personas pero me eligió a mi... y ¿para qué?
Se aleja de mí. Me iré del colegio y no la veré más. No me despido de ella. Me voy.Y despierto. He soñado que no soy yo, y he soñado que me enamoro de mí. He soñado que soy egoísta; la peor persona del mundo. Y entonces he soñado que me enamoro de la peor persona del mundo porque es una egoísta, y sufro por ello, cuando soy yo misma el otro personaje. He soñado.... He soñado y es verdad.
Estoy mal de nuevo y esto ya no es un sueño. Es real.
ESTÁS LEYENDO
Mis problemas mentales.
RandomEscribí todo lo que sentí en cada noche de soledad en que la tristeza se adueñó de mí y el insomnio no me permitía olvidarlo todo. Escribí y lloré los problemas que me inundaban hasta que un día ya no pude más y terminé la historia... y mi vida.