sin ti.

75 3 0
                                    

La última vez que hablamos recuerdo bien me diste dos consejos; "afronta tus miedos" y "sé fuerte".
Estoy enfrentando uno de mis más grandes miedos, VIVIR SIN TI. Es muy difícil porque por mucho que me cueste aceptarlo me volví dependiente de ti. Ahora que no estás el mundo se sigue desmoronando como antes, pero ahora ya no estás para ayudar a mantenerme de pie.

Y entonces estoy siendo fuerte, estoy siendo muy fuerte cada día. No corro a llamarte si me siento mal, y tampoco lo hago cuando me siento muy bien. Aún tengo la costumbre de mirar el teléfono cada mañana y abrir tu conversación para darte los buenos días, ahora sólo lo apago. Aun cuando me pasa algo muy gracioso busco mandarte mensaje pero me detengo.

Y cada noche, cuando me siento mal y triste o cuando no siento nada y me asusta busco tu número en los de emergencia, dónde estabas al principio y ahora ya no más. Entonces intento respirar y ser fuerte. Cada noche mientras tomo el medicamento para mantenerme tranquila te recuerdo a ti y a tu voz pronunciando "No las tomes, sólo te hacen daño" y sin darme cuenta yo respondo lo de siempre "quiero dormir".
Cada día pienso en todo lo importante que te quiero contar; que ahora aborrezco el número 2 por ejemplo. 

Cada noche, mañana y día pienso en ti y deseo que te encuentres bien, porque ya no estamos juntos y ya no sé de ti. Si te veo en el colegio es demasiada casualidad, creo que me estás evitando, o tal vez ya no vas, ni siquiera lo sé.

Sé que piensas en mí. Una parte de mí desea saber que es cierto, pero en realidad deseo que no me recuerdes, que no sufras, que no me pienses y sé que es mucho pedir pero a veces también pido que no me recuerdes y no me extrañes. Porque yo te recuerdo y extraño a diario, y duele. Y no quiero que a ti te duela.

Mis problemas mentales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora