Llorar.

32 3 0
                                    

Al contrario de muchos y a favor de otros... Llorar es algo que no me molesta en lo absoluto. Cuando tengo ganas de llorar lo hago y no pienso que me haga parecer débil, a mi punto de vista me hacen ver humana.

Últimamente (ayer y hoy) me ha dado una "crisis" que no me había pasado antes... comenzó mientras estaba en casa, ocupada y de la nada comencé a llorar, no sabía porqué lo hacía pero no podía detenerme. Pasaron los minutos y yo seguía llorando de manera desgarradora, como si estuvieran a punto de arrancarme el alma... No podía parar, aunque lo intentara.  Lloré,  lloré y así continué alrededor de una hora hasta que perdí el conocimiento. Y al despertar, no supe porqué lloraba.

Hoy estoy en el colegio, mientras hacía tarea comencé a llorar, en un intento por no hacer escándalo intenté callarme pero no pude y entonces me costó trabajo respirar pero seguía llorando. Me acompañaron afuera del salón de clases, si podía respirar o no, no me acuerdo; pero de nuevo no podía parar de llorar, y continuaban brotando lágrimas y yo no encontraba el motivo. Pasaron 20 minutos y continuaba llorando hasta que la persona que me acompañaba comenzó a hacer muchos comentarios para sacarme de dónde sea que estaba mi mente y regresar a la realidad. Entonces paré de llorar y continúo con mis actividades, pero algo no está bien.
¿Tengo miedo de llorar? Es que si comienzo no paro. Pero no sé porqué lloró... siento que perdí algo de mucho valor, pero no sé que es ni tengo la menor idea. Y en caso de que no haya perdido algo... No sé que pasa. Otra vez.

Mis problemas mentales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora