No he tenido de esas amigas, ni de ésos novios... ni nada del estilo... de los que dan la cara por ti.
Es decir, ésas, las que cuando te metes en problemas te apoyan aunque sepan que estás mal, pero ante todos ellas te ayudan.
De las que cuando todas te gritan y están a punto de golpearte, se ponen frente a ti para protegerte.
Sin embargo yo sí soy de ésas amigas.
Y no sólo amiga, también novia, hermana, prima, hija.... El punto es que me gusta que las personas noten que estoy con ellas en todo momento, hasta cuando se equivocan, y ya después se los hago saber, pero en el momento sin importar las consecuencias doy la cara por los que me importan y por los que en serio quiero. Lo he hecho y pienso seguir haciéndolo. Y me meto en muchos problemas, y mis papás me repiten que debería dejar de meterme en problemas por personas que no merecen la pena pero yo no lo veo así.
La que se enfrenta a los directores, maestros, y autoridades cuando es el momento de enfrentar las consecuencias soy yo. Y estoy mal, si no es mi problemas debería dejarlo pasar. Pero no soporto ver que se aprovechen o intenten pasar por encima de mis amigos, mis seres queridos.
Que yo recuerde ninguna amiga dio la cara por mí, al contrario, todas se escondían cuando llegaban las consecuencias y yo sola pagaba todas. Y no me importaba, porque así es la amistad ¿no?.
Mi novio tampoco me defendía cuando las personas hablaban mal de mí frente a él, no que yo supiera.
Tampoco mi ex novia lo hacía, nunca me defendió, sólo se quedaba callada.
Mis amigas hacían lo mismo, sólo se quedaban calladas.
Y hay una frase que dice "no me cuentes lo que hablaron mal de mí, mejor explícame porqué se sintieron cómodos diciéndolo frente a ti".
Tal vez no decían nada porque cuando los demás dicen que soy basura como persona tienen razón. Nadie debate con alguien cuando el punto de vista es el mismo.
El psiquiatra lo dijo, tengo un problema con sentirme protegida, tengo la necesidad y busco que alguien me proteja y por eso mi problema de tener novio siempre. Creer que él me protegerá me tranquiliza aunque sé que no lo hará.
Y entonces, sé que tal vez tengo amigos, y que si tuviera pareja ésta me querría... pero no importa qué, si no me siento protegida, me seguiré sintiendo sola.
Y entonces ahí está el problema del que vienen todos los demás problemas que albergan en mi mente y me mantienen en una cama, con oxígeno y suero... o en la noche sedada con medicamentos para dormir, en el día tranquila con antidepresivos....
ESTÁS LEYENDO
Mis problemas mentales.
RandomEscribí todo lo que sentí en cada noche de soledad en que la tristeza se adueñó de mí y el insomnio no me permitía olvidarlo todo. Escribí y lloré los problemas que me inundaban hasta que un día ya no pude más y terminé la historia... y mi vida.