SE VALE.

575 28 0
                                    

Tengo 15 años. La mayoría de aquí son mayores a ésa edad. Hasta hace un par de años tuve una etapa difícil y fue entre muchos motivos por "la sociedad" y no me mal entiendan; no busco culpables, pues no los hay y ya no gano nada encontrándolos.

Tu propósito en ésta vida no es encontrar la felicidad. ¡Cálmate! Tu vida no tiene que ser una completa maravilla. 

Puedes ser un desastre, tu vida puede ser una total mierda y si tú estás bien así, SE VALE.
Encontrar al amor de tu vida no es una prioridad si no quieres. SE VALE.
2 hijos, una casa, un trabajo estable no debe ser el futuro que desees. SE VALE.
Ser el número 4 en lugar de siempre el 1, si así estás en calma, SE VALE.

A lo que me refiero es que sí tu vida no es un cuento de hadas, una película llena de bellos momentos, no tienes porqué decepcionarte. Lo que ves en televisión y libros, la mayoría de las veces NO ES REAL. ¡Wow! ¡Gran descubrimiento EsGi! Lo sé, pero la sociedad cree que haciendo todo eso con los medios de comunicación el daño va a ser minino, tampoco quiero que se termine la fantasía. Pero algo que si deseo es que estemos consientes de todo esto. De que la vida no es fácil, que quedándote sentado observando como tu vida "la que es un asco" pasa por delante de ti mientras tu miras televisión y deseas con toda la fe de tu alma que tu vida mejore, entonces, nada va a pasar.

¿Por qué a mí? ¿En serio todo esto me tiene que pasar a mí? Quiero ser feliz, un día. Quiero encontrar al amor. Quiero estar mucho tiempo con él. Quiero tener por favor amigas reales. Yo no merezco ésta vida.
¡Deja de pedir! ¡Deja de quejarte! ¡Deja de decretar! ¡Sal y busca el amor! Y sí no funciona, y sí te equivocaste en la elección, SE VALE. Pero toma todo lo bueno de ésa relación, desecha todo lo malo. Y sal a intentarlo de nuevo. Lo que no se vale, es quejarse y no hacer nada al respecto.
Pon todo de tu parte para que las cosas funcionen, no reserves un poco, por sí no vale la pena, por sí no era él. ¡No importa! Da todo lo que esté en tus manos por lograr lo que deseas, y sí no pasa porque en serio la vida no te lo permite, ni modo, continúa y haz un plan B, busca una nueva opción. Pero por favor ¡NO TE RINDAS!
Llorar un día entero porque las cosas salen mal, SE VALE. Pero sólo si al otro día, te levantas con más ganas de salir adelante.
Deja de buscar motivos de porqué el mundo, la vida, Dios, y todos los que se te ocurran, conspiran contra ti. No es así, la única persona que conspira contra ti, eres tú mismo.
Y no, no es el típico choro de un tipejo al que le pagan para decirte que eres un triunfador. Porque no es así, lo siento. Hasta el momento, no has demostrado serlo.
¡Conócete! Pregúntate que es lo que en realidad quieres en la vida, y entonces ve y lucha por conseguirlo. No importa si lo que quieres es ser Youtuber, Ingeniero, Químicofarmacobiologo, futbolista, ama de casa, la tía solterona que trabaja de día y se la pasa en los antros de noche. SE VALE. Pero haz lo que quieras, y entonces sin buscarla, la felicidad llegará. Sin necesidad de andar frustrándote porque no eres feliz, primero ocúpate de ti, y no te preocupes por lo demás.
Por favor, ¡AMA! ¡VIVE! ¡SIENTE! ¡LUCHA! ¡PELEATE SI QUIERES! Pero por favor, que todo sea con el único propósito final. El que tú elegiste.
Tengo 15 años, no más de los que la mayoría de aquí tienen, no soy feliz y a veces en las noches me da miedo no serlo nunca. SE VALE. Y no soy la mejor, lo sé, pero no quiero serlo. Estoy bien siendo la número 4.

Me inspiré un poco en Odin Depeyron. 

Mis problemas mentales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora