Reglas

80 4 2
                                    


Reglas.

3 Reglas estrictas para tener una semana de cumpleaños agradable.

1. Ser positiva.

Por una semana entera, estoy obligada por mi misma a ser positiva, a no sentirme mal por nada, se trata de ver el lado bueno.

2. Conforme.

No importa si el regalo es grande o pequeño, fue de corazón. No importa si se acuerdan 10 o 2 del día. Es mío y eso no lo hace menos especial.
No importa si no hay nadie conmigo, soy feliz porque es mi cumpleaños...

3. No llorar/deprimirse.

Nada ni nadie es relevante en mí semana se cumpleaños. Sólo soy yo y nada me va a hundir. No ésta semana.


Es decir, si todo va mal tendré que fingir que nada importa y ser positiva. No importa si de hecho ya no tengo amigos. Si tengo problemas en la escuela. Sí éste año me toca pasarla sólo con papá porque mi madre está en el hospital y mi hermano no tiene tiempo para mi.... No importa. Es mí día, mi semana y todo va a estar bien.

No me voy a poner nerviosa porque las crisis han aumentado, no va a pasar ésta semana, ni mi día.
No importa si ha pasado un año y me siento totalmente inútil, más que el año pasado.
Si empezaré los 16 con más problemas de salud que cuando cumplí 13, 14, ó 15. Eso no importa ésta semana.

No importa si ha pasado un año en el que conocí personas maravillosas y me arrepentí de no haber estado con ellas en mi cumpleaños, no importa porque en realidad, es mi cumpleaños de nuevo y ya no están.

Esta semana y hasta el sábado no importa nada, y seguiré sonriendo porque así lo demanda la situación, y sigo de pie porque así lo demando yo. Y estoy aquí porque es mi maldita semana de cumpleaños. Y esperé un año por esto.


Y no importa sí el mismo 20 de Octubre soplo la vela yo sola en mi habitación. Yo tendré el mejor cumpleaños que la vez pasada, y mejor ánimo, y mejor salud, y mejor estabilidad, porque de eso se trata, de mejorar con los años.


Mis problemas mentales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora