3 años.

67 4 0
                                    

Ha pasado que comienzas a hacer algo y de pronto te das cuenta que no lo disfrutas, no te gusta y ni tiene sentido hacerlo, y a veces tú decides continuar porque a lo mejor y en una pasa algo bueno, y todo cambia y entonces encuentras el sentido por completo. Pero a veces pasa que por más que intentes no te gusta, no tiene caso y sólo te hace sentir mal, no hay forma de pasarla bien y entonces lo abandonas.

Ya son 3 años desde que me sentí así, el detalle es que no fue con una clase o un lugar, relación, amistad, etc. Fue con mi vida, no le encontraba el menor sentido a seguir aquí; decidí abandonarla. Evidentemente no funcionó y entonces continué, porque tal vez era una oportunidad, porque no era el momento, yo que sé.
Pero la razón principal por la que yo quería morir es porque no le encontraba sentido.

Ha pasado el tiempo y yo he estado aquí, aguantando, y siendo fuerte.

Ya no quiero estar aquí, no quiero vivir y no quiero nada, y ésta vez es porque soy cobarde, porque ya me cansé de todo esto. Porque soy muy débil y porque ya me quebré. Esta vez la decisión es porque quiero el camino fácil. Porque estoy cansada.

Han pasado 3 años, la situación es diferente, las razones no son parecidas, el sentimiento es algo similar y la conclusión es la misma. No quiero estar aquí, ni allá, ni en ningún lado. Simplemente no quiero estar. 

Mis problemas mentales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora