Conversación de WhatsApp
Stella (10:36 am): Holaaaa. Soy Stella. Intercambiamos números ayer en el parque, ¿Te acuerdas? Bueno, entonces era para que me agg, porque creo que no lo hiciste porque no veo tu foto de perfil. Creo que estoy escribiendo mucho XD
Sam (10:38 am): Hola. Si, me acuerdo de ti, pero ya te tenía agregada. A lo mejor no ves mi foto de perfil porque no tengo.
Stella (10:38 am): ¿No tienes foto de perfil? ¿Por qué? Bueno, eso lo explica. Solo quería asegurarme :)
Sam (10:40 am): No me gustan las fotos. No salgo bien en ellas.
Stella (10:40 am): ¿¿¿Qué??? Estoy segura que eso no es verdad.
Sam (10:40 am): ¿Que cosa?
Stella (10:40 am): Que no sales bien en las fotos.
Stella (10:55 am): ¿Te molestaste? No quería porfiarte, lo siento.
Sam (11:04 am): No estoy molesto.
Stella (11:04 am): ¿Entonces por qué me dejaste en gris?
Sam (11:05 am): Es jueves. Estoy en clases.
Stella (11:05 am): ª
Sam (11:06 am): ¿Tú no tienes clases?
Stella (11:39 am): Si tengo, en realidad estoy en ella.
Sam (11:40 am): ¿Y no te regañan por tener el celular?
Sam (11:40 am): Y que ironía. Tú crees que estoy molesto porque deje el teléfono diez minutos y tú duraste media hora en contestar.
Stella (11:40 am): En realidad si, pero tampoco es que la clase requiera mucha atención. Recuerda que no estudiamos en escuelas iguales.
Stella (11:41 am): Jajajajaj, ok, creo que te debo una explicación entonces. Tarde media hora en contestar porque mi profesor (que por cierto es el más estricto de la academia) se paró justo a mi lado y me miró con una mirada de de Hitler encarnado. Se quedó allí durante media hora, ¡media hora! ¿Te imaginas lo incómodo que fue? Tuve que resitarle la escala de Do completa, ida y vuelta, tres veces, para que por fin se fuera a su escritorio.
Sam (11:42 am): Ok...es cierto lo que dices de las escuelas.
Sam (11:43 am): Dios...y yo decía que mis profesores eran estrictos.
Stella (11:43 am): ¿Y a ti no te regañan por tener el celular?
Sam (11: 43 am): Estoy en el último puesto y tengo el teléfono en vibrador. Además...me interesa más hablar contigo que la clase.
Stella (11:44 am): ¿Tan aburrida es?
Sam (11:45 am): Si.
Stella (11:45 am): ¿Y que clase es, señorito? Seré única y excepcional, pero adivina no soy. No llego a ese nivel de genialidad.
Sam (11:46 am): Primero que nada, no te consideraba alguien con ego alto.
Sam (11:46 am): Y segundo, estoy viendo matemáticas II.
Stella (11:47 am): Primero que nada, no es «ego alto» se le dice: «buena autoestima»
Stella (11:47 am): Y segundo...te compadezco :(
Sam (11:58 am): Perdón, tuve que anotar la tarea que nos puso el profesor. Y gracias por tu compasión :(
Stella (12:01 pm): De nada, principito ;)
ESTÁS LEYENDO
Eres la Estrella de mi Universo
أدب المراهقينSam es un estudiante de administración, siempre puntual, responsable, bien peinado y vestido elegante. Bueno, lo que él llamaba elegante. Era el típico ratón de biblioteca. Solo tenía pensado terminar su carrera y seguir con el camino que le había p...