Cap. 28 (Parte. II)

16 5 0
                                    

(Continuación...)

Stella aún sentía la mirada de Sam sobre ella y eso la estaba poniendo nerviosa, no incómoda, nerviosa. Quería acostumbrarse a qué la mirara así, pero no podía; era demasiado para ella.

Mientras trataba de disimular, también estaba intentando comprender lo que le decía Ada, ya que esta hablaba demasiado rápido a pesar de que su dialecto natal no era el español. Lo hablaba tan fluidamente que no parecía extranjera.

—Me encanta tu cabello.— Dijo Adan tomando un mechón negro con azul de Stella. — ¿Sabes? Siempre quise poner el mío así, pero con mechas rojas; pero obvio mi padre enloquecerá.

—Tal vez por eso debas hacerlo, ya eres mayorcita, ¿No crees?

En los cinco minutos que tenian conociéndose, Stella ya había guardado en su memoria varios datos generales de la chica china. Tal y como lo había dicho Sam, Ada era la hija del jefe del ejército chino, y su padre era socio del de Sam porque este último le proporcionaba tecnología en cuanto a computadoras y I.A's. Ver el alcance que tenía la empresa del padre de Sam la estaba empezando a intimidar, ya que en algún momento lo tendría cara a cara.

Poniendo de un lado eso, Ada era en gran parte agradable. Estusiasta y con mucha más energía de la meramente necesaria, pero en fin, era agradable.

—Pero ya creo que te he contado demasiado de mi, ¿No crees? —Dijo en un momento Ada. — ¿Qué te parece si me cuentas algo de ti?

—Ah, pues...estudio en una academia de música.

—¿De música? Wow, eso es increíble. Yo hago algo similar, pero son más como profesores privados. ¿Qué intrumentos sabes tocar? Yo sé tocar el chelo, la flauta y el saxofón. Ese último fue decisión mía, no de mi padre, obviamente él piensa que es un intrumento demasiado brusco, pero a mí me encanta en la jazz, entonces ajá...ay perdón, ¿Estoy hablando mucho? No te deje responder, a ver, dime, ¿Qué intrumento tocas?

—La guitarra. Y también se tocar un poco el violín.

—¿La guitarra acústica o eléctrica? Recuerdo que conocí a un chico que tocaba la guitarra electrica y era súper sexy. ¿Te cuento un pequeño secreto? Nos besamos en uno de sus conciertos y después nos vimos unas cuantas veces, pero no quise ir más allá porque mi padre es alguien muy estricto, ¿Sabes lo que es eso?

—Si...lo sé un poco.

—Ah, y por cierto, ¿Quién es tu padre? Porque el apellido Parker no me parece muy conocido si trato de recordarlo.

«¿Quién es tu padre?» La pregunta en su era típica en gente de ese estatus social. No era "¿En qué trabaja?", sino que ya se da por hecho de que su padre tiene que ser alguien importante, por lo que decir «quien» debería ser válido.

—Mi padre es el oficial Michael Parker.

—¿Oficial?

—Es policía, si.

Estaba lista para recibir el desprecio, de que Ada dejara de hablar tanto y se fuera asqueada de haber entablado conversación con la plebe. Así eran las chicas ricas, siempre creyéndose más que los demás, pensó un poco influenciada por el evento que había pasado junto a Camila.

Eres la Estrella de mi UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora