Nota del Autor: Buenas, ¿Cómo están? Puede que sea un poco molesto que los moleste en su lectura, por lo que seré breve. Si has llegado hasta aquí, te agradezco mucho que le hayas dado una oportunidad a mi historia, o mejor dicho, a la historia de Sam y Stella. En serio agradezco cada voto, e incluso cada lectura. Espero que les haya gustado, y espero, con todo corazón, que esta no sea la única historia que pueda compartirles. Los quiero mucho.
Atte.: Israel H.
Ya sin más preámbulos, continuamos con la historia.
.......................................................
Último capítulo
...
SamEs curioso como el silencio puede doler tanto. En el pasillo de espera del hospital había un silencio sepulcral, ver tanto blanco al rededor me estaba dando náuseas y los nervios me estaban matando.
Después del caos que hubo en el estacionamiento y de que le dispararon a Stella, las ambulancia estaban atrapadas en el tránsito ya que la balacera entre los Mortifagos y la policía se había desarrollado en medio de la carretera. Habían varios oficiales caídos y algunos heridos; entre los cuales estaba el padre de Stella que había recibido un disparo. Cuando pregunté por él me dijeron que estaba bien, pero que necesitaba un poco de descanso.
Supongo que nadie le había dicho que a Stella le habían disparado, si no estaría aquí gritándole a los médicos para saber de ella.
Samir tomó uno de los autos y me llevo con Stella al hospital. Ella sangraba mucho y había quedado inconciente, no respondía a pesar de que lo había intentado todo. Cuando la pusieron en la camilla casi no respiraba. Había perdido mucha sangre y tenía una hemorragia interna. La bala había atravesado por completo su abdomen...los médicos tenían que hacer más estudios para saber si órganos importantes habían sido dañados.
No había dejado que me atendieran. Quería estar presente para cuando hubiera información de Stella, quería estar para ella cualquier cosa, y si tenía que donar el corazón lo haría, pero no iba a dejar que muriera, no después de todo lo que habíamos pasado.
¿Donar tu corazón? La herida fue en el abdomen, entonces no te precipites.
¿Sabes que fue lo peor? Sentir el calor desvanecerse en su piel, escuchar su respiración entrecortada sin poder darle oxígeno, sentir su sangre caliente escurrirse por mis dedos. Tenía mi ropa llena de su sangre, podía percibir el olor metálico que llegaba a mi nariz. Tenía sangre de dos personas en mi cuerpo, una de la mujer que amaba y otra del hombre que casi me asesina.
Hace unos meses ni pensaba tener mi propia sangre en mi piel por tanto tiempo.
No crean que no necesitaba atención médica. Todo mi cuerpo pedía auxilio mientras estaba sentado en ese lugar. Había pasado dos días completos siento golpeado de la forma más brutal posible. Mi piel palpitaba en dónde estaban los moretones, un dolor agonizante crecía en el área de mis costillas y mejor no hablemos del dolor que sentía en mi rostro. Pero no quería ir a descansar a ningún lado, quería quedarme allí.
-¡Samuel!
Oír la voz de mi madre fue como escuchar el canto de angeles a mi alrededor, un regalo que hace unas horas no pensaba que iba a obtener. Ella corrió hacia mi y me abrazo, solté un quejido de dolor, pero a la vez sonreí ante la muestra de su amor.
ESTÁS LEYENDO
Eres la Estrella de mi Universo
Fiksi RemajaSam es un estudiante de administración, siempre puntual, responsable, bien peinado y vestido elegante. Bueno, lo que él llamaba elegante. Era el típico ratón de biblioteca. Solo tenía pensado terminar su carrera y seguir con el camino que le había p...