12- CELO FELINO

647 82 142
                                    

El timbre sonó y la rubia no tardo en abrir dejando pasar a Jiwoo con una bolsa con el desayuno.

La coreana miró a su amiga detenidamente e hizo una mueca.

Te vez horrible, parece que se hubieran apareado un león y un mapache y hubieses salido tu como resultado- Bromeó al ver la melena revuelta y las prominentes y oscuras ojeras en los ojos de su amiga- Si que necesitas de mi ayuda y un buen café- Entró a la casa y no se detuvo hasta llegar a la cocina.

En efecto, Lily no estaba en sus mejores días, sin mencionar que se balanceaba en el mismo lugar como si se fuera a desplomar en cualquier momento.

-¿Estás segura que no te mordió ningún zombie en estos día? Pareces muerta en vida, te ves del asco.

Lily bufó y se dejó caer en uno de los taburetes de la cocina, mientras Jiwoo se encargaba de verter los granos pulverizados en la cafetera.

-¡Estarías igual si tuvieras tres malditos días sin dormir!- Replicó malhumorada

-¿Y eso por qué? ¿Dios mío, no me digas que te has estado follando a Haewon durante tres días!? Maldición, Lily, eres un animal, seguro la dejaste invalida de tanto meter...

-¡Joder no! Créeme supones mal

El sonido de la puerta llamó la atención de ambas chicas. La australiana se paró refunfuñando hasta la puerta y Jiwoo la seguía de cerca, a la expectativa.

¡Buenos días señor Heechul, que madrugador!- La rubia de flequillo esbozo su mejor sonrisa artificial- ¿A qué debo su visita?

El hombre de mediana edad sin embargo no parecía nada contento ni interesado de dar explicaciones.

-Señorita Morrow, los vecinos han seguido quejándose de los gritos de su inquilina, no los deja dormir.

-¿Oh bueno, pero que culpa tengo de que mi chica sea tan ardiente?- Explicó soltando una risita para relajar el ambiente- No se preocupe señor Heechul, seremos más silenciosas.

-Eso espero- El hombre se dio media vuelta para alejarse por el pasillo.

-¡Feliz día para usted también!- Gritó la rubia con sarcasmo y cerró de un portazo maldito viejo homofóbico.

Camino hasta el sofá y se desplomó, todo bajo la mirada confusa de Jiwoo.

-¿¡Lily Jin Morrow, te follaste a tu gata?!

Lily se incorporó de un brinco.-Que no- Rodó los ojos- Pero parece que eso quiere ella, no he dormido en tres putos días por sus gritos!

-¿Gritos? Explícate

-Ha estado muy extraña

-¿De que modo?

-A estado acosándome toda la semana, pero estos últimos tres días no deja de gritar mí nombre y provocarme!- Se tapó el rostro cansada- ¡Dios, creo que me dará una pulmonía de tantas veces que he tenido que bañarme con agua fría!

Jiwoo arqueó una ceja.

-¿Esta provocándote sexualmente?, supongo que si usas ese método tan cliché es porque sus provocaciones surten efecto en ti- Sonrió traviesa al ver la cara de cañón de su amiga- ¿Enserio Lirio, porque simplemente no te mastur...?

-¡No!- gritó la rubia escandalizada sin dejarla acabar- ¿Estas loca?

-Lily, es normal ¿Cuánto tiempo tienes sin acción? Por lo que sé, estuviste un mes entero sin tocar a Kyujin antes de que terminaran y desde entones no has quedado con nadie más.

-Es mi jodida gata, Jiwoo!

-¡Es una maldita mujer Lily!, esta buena y encima quiere que te la folles. Es sumamente aceptable tu situación, no eres de acero Lily- Jiwoo decidió agregar algo más al ver la angustia de su amiga, era evidente que tenía una lucha interna entre acceder a las provocaciones de su gata y de rechazarla- No te estoy diciendo que te acuestes con Haewon, Lirio, pero si debes autosatisfacerte para relajar tu frustración sexual entonces hazlo ¿Acaso crees que yo no lo hago? ¡Es sumamente liberador!

Me enamoré de mi gata > HaeLyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora