23- PELEA DE GATAS

424 77 33
                                    


Jiwoo estaba inquieta, el día anterior había quedado con dudas ¿Oh Jinsol? ¿Amiguita de Lily? Frunció el entrecejo, no conocía a ninguna amiga de Lily con ese nombre. Recordó la voz de Lily a lo lejos <<Te lo daré si te vistes>> ¿Estaba desnuda?

-Espero que no hayas hecho nada estúpido Lily Jin Morrow- Susurró pensativa.

Resopló, frotándose los ojos mientras se dirigía a la cocina.

-¡Buenos días hámster!- Haewon se encontraba en la cocina con la cara y el pelo cubierto de harina mientras servía unos panqueques en el plato- ¡Hice el desayuno!

Jiwoo sonrió, la castaña había insistido en que quería aprender a cocinar como humana.

¿Por qué la urgencia?

Porque no creo que a Lily le guste el pescado crudo, los ratones ni los canarios

Recordar eso borró su sonrisa, después de su vergonzosa noche de copas, Jiwoo había hablado con ella en al despertar, aún con su resaca viva; Como psicóloga siempre aconsejaba enfrentar los problemas y esa técnica también la ponía en práctica ella, y para su suerte la castaña no cambió su trato con ella.

Volvió a pensar en la tal Jinsol ¿Será conveniente hablarlo con Haewon?, ella debe saber la verdad.

-Oye Won...- Inició, recostándose en el mesón, atenta a la chica que cortaba frutas de forma imperfecta- ¿Qué piensas si Lily estuviera con otra chica?

La castaña en acto reflejo clavo el cuchillo de mesa en la tabla de picar y se giró con ojos amenazantes.

-¿¡Qué Lily está qué!?

Jiwoo tragó fuerte y negó. Mala idea Jiwoo.

Nota mental: no hacer enojar a Haewon cerca de objetos con filo

Sin embargo ya había tocado el tema, y dejarlo a medias sólo la haría enojar más.

-Es sólo una suposición Won, ya sabes... en caso de que Lily estuviese con una chica que... No lo sé... Llamada Oh Jinsol tal vez, y que en estos momentos debe estar caminando desnuda por su departamento y...

Se cayó al ver la mirada asesina de la castaña. Haewon como mujer llegaba a ser muy intimidante, y en ese momento Jiwoo estaba más que cagada con la expresión fulminante de la Coreana. Quién me mandaría a hablar.

-Jiwoo, llévame ya mismo con Lily.

-Pero...

-¡Ahora!


...

-Así que si vas a hacer del uno...

-¿Mear?

-¡Si, debes hacerlo en el baño, no en la jodida caja del gato!

Lily seguía sin saber quien diablos era esa chica, era extraña, mucho más que Haewon ¿Otra gata?. ¡No por favor!. Esta era más torpe de lo que fue Haewon, más primitiva por así decirlo y sacaba a la australiana de sus casillas.

Jinsol chasqueó la lengua y negó.

-Las cajas de arena son para mear y cagar, punto- Concluyó cerrado el tema- ¡Ahora dame de comer, muero de hambre!

Lily la miró con reproche con las manos en jarra.

-Te comiste todo el salmón anoche, y en la madrugada devoraste el pollo crudo, ¿¡Y aún tienes hambre!?, ¡Tú estás....!

Me enamoré de mi gata &gt; HaeLyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora