Después de organizarse, las chicas decidieron que Haewon se quedaría con Lily y su hermana con Jiwoo, cosa que estaba resultando complicado para ambas humanas.
-¡¡Lo juro Lily, quiere violarme!!- Jiwoo se dejó caer en el sofá- ¡Y se la pasa desnuda, simplemente no quiere usar ropa! ¿¡Te imaginas la cara que puso mi madre cuando la vio!?
Flashback
-Jinsol, no abras la... ¡Mamá!- Se frenó en seco al ver la cara de horror de su madre al lado de una desnuda castaña oscuro que sonreía de oreja a oreja.
-¡Tu mamá vino a visitarte, hay que celebrar con pinchos de pollo!- Exclamó feliz, corriendo hacia la habitación.
-Mamá esto no es lo que parece...
-¿¡No lo es!? ¡Una mujer acaba de correr desnuda hacia tú habitación sin pudor alguno, explícame que dignifica esto entonces Kim Jiwoo!
Jiwoo tragó con dificultad, ni sus años como psicóloga la preparaban para algo como eso.
-Ella... Yo... ¿Es una amiga?
-¿¡Hámster, puedes rascarme la panza para que me pueda dormir!?- Gritó Jinsol desde la habitación, haciendo palidecer a la pobre coreana.
Júralo, estoy muerta. Se giró con nerviosismo a ver a su madre quien esperaba una explicación con los brazos en jarra.
-Jiwoo, quiero la verdad.
-Yo...
-La Verdad...
Fin del flashback
-¡Joder Lily deja de reírte!
La rubia de flequillo se retorcía en su sofá. Era su venganza por todas las veces que la coreana se había reído de ella, y de verdad lo estaba disfrutando.
-Es un hecho amiga, oficialmente has salido del closet. Bienvenida al mundo gay sin barreras- Bromeó Lily, divertida.
Jiwoo infló las mejillas en señal de disgusto.
-Debí decirle a mamá que me gustaban las chicas de otra manera, ¡Casi le da un infarto!
-¿Por qué no le dijiste la verdad?
-¡Oh claro, iba a decirle "Hey mamá, la verdad es que... ¡Esa chica es una gata pervertida! ¿Y adivina qué?, ¡Es la hermana de la gata de Lily, que casualmente también es humana por un jodido deseo a una estrella"!
-Claro, y por eso preferiste decirle a tu madre que estabas curioseando en tu sexualidad.
-Como psicóloga es razonable, así podré entender mejor a mis pacientes con esa clase de inseguridades.
-¡Magnífico, y luego te drogaras para ayudar a los viciosos, que lindo!- Ironizó Lily con una sonrisa socarrona.
-¡No te burles de mí!
-Tranquila, no lo hago, es sólo que es difícil para una madre enterarse de ese modo que su hija, Kim Jiwoo, una psicóloga reconocida es también una jodida lesbiana de closet, eso es épico- Volvió a reír de la desgracia de su amiga- Esto amiga mía, es el karma pasándote factura por reírte de lo mío.
Jiwoo entrecerró los ojos, mirándola con reproche.
-¿Acaso ésta semana con Haewon te ha ido mejor que a mí?
La sonrisa de la australiana desapareció al recordar su semana ¿Le había ido mejor?
Flashback
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi gata > HaeLy
FanfictionLily había tenido una fuerte discusión con su novia, Kyujin. ¿Cómo había sido capaz de besar a Eunchae?. Maldita coreana Se sentó en una desgastada banca del parque y contempló las estrellas. Pero no contaba que por un deseo su vida daría un giró in...