Después de desayunar las cuatro, las dos humanas se fueron a sus respectivos trabajos. De regreso a casa, Lily había decidido que pasaría algo tiempo con la coreana ¿Y qué mejor forma de hacerlo que viendo una película? Por supuesto no esperaba que fuese exactamente el gato con botas
-¿Es enserio Wonnie?
La nombrada se encogió de hombros sin apartar la vista de la pantalla.
-Es romántica, la forma en que Gato conquista a Kitty...- Suspiró con el recuerdo.
La rubia rodó los ojos divertida y tomó otro CD de la pila, deshaciéndose del que ya estaba dentro.
-No hay nada más romántico que está película..- susurró mientras la sacaba del estuche.
-Ya vi el Titanic con Jiwoo y terminó llorando.
Lily resopló.
-El Titanic es un clásico, y Jiwoo llora hasta viendo los Teletubbies. Esta te gustará...
Después de un rato viendo el diario de Noah, Haewon se acomodó en el hombro de Lily, atenta al drama de la película, y en como se desenvolvían juntos los protagonistas. La forma en la que Noah miraba Allie con tanta fascinación dejó intrigada a la felina.
-¿Lily...?
-¿Mmm?
-¿Alguna vez te has enamorado?
Lily pensó un poco su respuesta ¿Cómo hablar de eso con Haewon?
-Supongo que a todos nos a gustado alguien alguna vez...
-Hablo de amor Lily ¿Has amado a alguien con intensidad?
La australiana se puso tensa en el sofá, el tema la ponía tensa.
-Yo... una vez estuve enamorada, pero ella...- Tragó en seco, el recuerdo de Sumin aún le abría viejas heridas- Ella ya no está.
Haewon miró como el semblante de la australiana cambió mientras hablaba, y una parte de ella le dolió. Saber que Lily había amado y que aún sentía cosas por esa chica le afectaba. Miró la pantalla y suspiró con melancólica.
-Me gustaría que alguien me amara así como Noah amó a Allie.
Lily la observó de perfil, pensativa ¿Podía darle algo así a Haewon?
La castaña se giró, topándose con la mirada penetrante de la australiana. Esos ojos la observaban con tal intensidad que su corazón comenzó a bombear precipitadamente. Y en ese momento no existía nada más en el mundo que Lily.
Poco a poco ambas se fueron acercando a la otra, sin romper el contacto visual. El olor a vainilla de Lily se mezclaba a su esencia Yves Saint Laurent, creando una extraña pero exquisita combinación de fragancias, a la vez que ambas chicas se respiraba entre si. Su distancia era inexistente. Los labios de Haewon acariciaba los de Lily con timidez y dulzura. Tan suaves como el sutil roce de una pluma, dejando un agradable cosquilleo a su paso.
La rubia cerró los ojos y suspiró cuando finalmente la gata, guiada por su instinto, se animó a besarla. Esa sensación de calidez en el estómago sólo podía ocasionarse cuando estaban juntas.
Por otra parte Haewon estaba disfrutándolo. No era como los besos anteriores, bruscos y necesitados que solían darse. Ese estaba cargado de sentimiento, de palabras silenciosas y emociones ocultas. Era el primer beso que la hacía sentir completa, como si esos labios perfectos hubiesen sido diseñados sólo para ella. El destino. La forma en la que sus labios se acoplaban entre si, como un perfecto puzzle, la dejaba sin aliento, y poco a poco empezaron a tener sed de más...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi gata > HaeLy
FanfictionLily había tenido una fuerte discusión con su novia, Kyujin. ¿Cómo había sido capaz de besar a Eunchae?. Maldita coreana Se sentó en una desgastada banca del parque y contempló las estrellas. Pero no contaba que por un deseo su vida daría un giró in...