Después de una semana, Jeye ya había ganado más confianza con la rubia, y empezaba a caminar mejor.
Haewon por su parte cada vez se sentía más ansiosa, la cercanía de Lily la hacía estremecer y no dejaba de pensar en ella ni un segundo. Debo estar enferma, seguro es eso.
-¿Mami, que tiene tía Hae?
-Idiotez Hoon, eso tiene.
-¡Jeye, no le digas eso al niño!- La reprendió la coneja y giró a ver a su pequeño- La tía no tiene nada cariño, ve a jugar con tu hermana.
Cuando los gatitos estuvieron distraídos Jeye decidió iniciar el interrogatorio.
-¿Y Bien?, escupe la bola de pelos, ¿Qué te sucede?
La castaña resopló.
-No lo sé Jeye, creo que estoy enferma, no tengo demasiado apetito y siempre que Li...- Se detuvo antes de pronunciar el nombre de la rubia- Y últimamente siento algo extraño en la panza- No iba a revelar que ocurría en presencia de la australiana o con sólo imaginarla.
La felina peligris hizo un sonido de disgustó.
-Si la australiana tuviera pene diría que estás preñada.
Haewon se sonrió al imaginarlo. ¿Embarazada de Lily?. Automáticamente su sonrisa apareció en sus labios ¿Cómo evitarlo? Era un sueño
-¡Oh, puede que tengas Áscaris, esas cosas son una jodida picazón de cul...!
-¡No tengo parásitos Coneja!- La interrumpió Haewon, incómoda por el comentario.
-¿Segura? Esos dos síntomas son frecuentes.
Haewon se sentó en el sofá y abrazó la almohada con un pronunciado puchero.
-Déjame adivinar... ¿La extrañas?- Soltó Jeye con los ojos en blanco.
-¡Mucho con demasiado!
-Se fue esta mañana Haewon, ya debe estar por volver, no dramatices.
Ambas felinas habían tenido que aguantar la bipolaridad de su amiga. Cuando estaba Lily, sonreía más de lo debido y casi lloraba cuando la rubia debía salir.
-¡No lo entienden! ¡No me gusta estar sin ella!
-Eso se llama amor- Ronroneó la peliblanca, enternecida.
-Eso de llama estupidez - Bufó la segunda felina.
-¡Jeye!- Reprochó la Coneja
-Es la verdad, con esa cada de idiota vas a alejarla más.
Haewon resopló. Era cierto que en ocasiones se pasaba de la raya, pero ¿Cómo evitarlo? Eso era lo que Lily la hacía sentir.
Sonrió al recordarla. Lily era un amor con Hoon y Wony, y eso sólo hacia que la castaña deseara con más intensidad procrear con ella. Pero recordó un punto en contra que la puso de los nervios.
Carraspeó y tragó con fuerza.
-¿Coneja... Duele mucho?
La nombrada la miró confundida.
-¿Tener parásitos? Para nada, sólo sientes que te pica el cu...
-¡Dios, no me refería a eso!
La felina lo pensó por un momento.
-¿Hablas de coger con un gato?
Haewon amplió los ojos horrorizada.
-¡Joder no! ¿Eso por qué debería importarme?
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi gata > HaeLy
FanfictionLily había tenido una fuerte discusión con su novia, Kyujin. ¿Cómo había sido capaz de besar a Eunchae?. Maldita coreana Se sentó en una desgastada banca del parque y contempló las estrellas. Pero no contaba que por un deseo su vida daría un giró in...