24- SANGRE FELINA

480 87 131
                                    


Todas se habían calmado después de saber que la chica desconocida era en realidad Bae, no sin antes Haewon golpear un poco mas a la rubia de flequillo.

-¿¡Pero por qué me pegas!?

-¡Por dormir con mí hermana desnuda!

-¡Ni sabía que Bae!

-¡Jinsol!- Corrigió la castaña oscuro.

-¡Que Jinsol estaba aquí!- Completó Lily en defensa propia.

-¡Aun así la viste desnuda!

Las cuatro chicas se encontraban en la sala desayunando con pinchos de pollo (a petición la castaña oscuro), y sólo una parecía estar disfrutándolo.

-¡Estos pinchos saben a gloria!- Se lamió la palma de la mano y ronroneó, desviando su mirada al plato de la australiana- ¿Laia, te comerás eso?- Jinsol hizo intentó de robar el pollo intacto en el plato de la rubia de flequillo, pero un gruñido, seguido de un manotazo la hizo frenar- ¡Aush, Haewon!- Se quejó frotándose la mano

-¡Es Lily, y como toques su comida te arranco los dedos de una mordida!- Le advirtió en tono amenazante. Giró a mirar a la nombrada y sonrió achicando con ternura sus ojitos felinos- Vamos Ly, come.

Por otro lado Lily y Jiwoo seguían expectantes. La pobre australiana estaba aterrada con los cambios bipolares de Haewon, y la psicóloga empezaba a inquietarse por las miradas lascivas de Jinsol.

- ¡Lily, te prohíbo terminantemente tener gatas en tu departamento!- Ordenó la psicóloga, cruzándose de brazos con indignación.

Lily la miró de soslayo, con expresión confusa.

-¿Y eso por qué?

-¿Por qué? ¿¡Aún lo preguntas Morrow!? ¡Parece que las gatas cuando te ven se ponen a pedir deseos a las putas estrellas!

Todas giraron hacia Bae quien comenzó a reír a carcajadas por las palabras de la coreana.

-¿¡Y tu de que te ríes!?- Gruñó Jiwoo con indignación.

-Yo no pedí nada a nadie, y menos por Laisi.

-¡Lily!- Corrigieron Haewon y Lily al unísono.

-Igual. ¡Yo era una gata feliz, y ahora soy esta abominación!- Exclamó señalando su cuerpo.

-Ni tan abominable, querida- Susurró Jiwoo jugueteando con un mechón de pelo, mientras escudriñaba con la mirada el cuerpo de la chica felina.

-¡Jiwoo!- La reprendió Lily al notar su cambio de actitud.

-¿Qué? ¿Acaso crees que puedes ser la única que puede comerse con los ojos a su gata?

-¿¡Oh dios mío, escuchaste lo mal que sonó eso!?, ¡parecemos zoofílicas!- Lily se cubrió la cara avergonzada.

Y tu pareces ahora una maldita zoofóbica, relájate, tampoco es como si las viéramos deseables en sus antiguos cuerpos felinos, eso sí sería enfermizo.

-Bueno, quiero volver a ser una gata, quiero mí cola y mis orejas y mis garras- Continuó quejándose Jinsol, chupando los huesos del pollo- Además con este cuerpo no podre espiar a la hámster mientras se baña.

-Es razonable que quieras... ¿¡Espera qué!?- Jiwoo amplió los ojos al captar las palabras de la otra- ¡Depravada!- Se cubrió los pechos con ambas manos, escandalizada.

-Ni siquiera puede verlos Jiwoo, tampoco tiene rayos x- Lily rodó los ojos- Además ya los ha visto antes, así que...

-¡Park Jin Morrow, cállate!

Me enamoré de mi gata > HaeLyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora