Haewon estaba absorta en lo que veía. Desde el costado del taxi se podía apreciar las vibrantes calles de Sídney. La gente saliendo y entrando de las tiendas, los monumentos y edificios. Todo lucía un aire místico y encantador que la había tenido atrapada durante todo el camino al hotel.
-¡Bienvenida a mí país, Hae- Susurró emocionada la rubia en el oído de la coreana.
-¡Esto es...! ¡Wow...! ¡Es hermoso Lily!
-No tanto como tú..- Susurró Lily inconscientemente sin percatarse de que la castaña la había oído claramente y que su rostro había adoptado un lindo tono rojizo por el comentario. La australiana carraspeo- Sídney es conocida como la ciudad de los ángeles.
-Eso tiene sentido...
-¿Ah si? ¿Y eso porqué?
-Pues si, porque tú eres uno.
Ahora era Lily quien se sonrojaba. ¿Es enserio Morrow? ¡Pareces una maldita cría hormonal, céntrate!. Era increíble la facilidad con la que ambas se sonrojaban o se les aceleraba los latidos con una simple palabra de la contraria. A Lily empezaba a gustarle esa calidez en su pecho que sólo le provocaba la Coreana, y no quería dejar de sentirla.
-Es aquí- Ambas bajaron del vehículo y se adentraron al hotel.
Jini se había encargado de pedir reserva en el Parkroyal Parramatta, uno de los mejores hoteles de Australia, después de todo como Ceo de la agencia podía darse sus gustos.
Se acercaron a recepción y Lily se dispuso a entablar una conversación en inglés con la encargada.
-¿Buenas noches señoritas, tienen reserva?
-De hace tres días, a nombre de Lily Jin Morrow.
-Un segundo por favor- Pidió la chica buscando en la portátil- Señorita Morrow, habitación Deluxe Premium, ¿Es correcto?
Asintió.
-Lo es.
La mujer miró a la castaña que giraba su cabeza de un lado al otro con una sonrisa de niña emocionada. Lily notó la mirada curiosa de la recepcionista y se apresuró a explicar.
-Es mí...- Carraspeó un poco- Pareja...si, hemos venido de vacaciones- Explicó con un sonrojo en las mejillas. Por suerte la castaña no entendía palabra.
-¡Oh ya veo!- Sacó un juego de llaves y se la entregó, cortésmente- Disfruten su estancia señoritas.
Lily hizo una reverencia y tomó de la mano a la castaña para seguir al botones.
La habitación era amplia y confortante, con sofá de bambú y una mini zona de estar para pasar el rato. Las alfombras eran inspiradas en la naturaleza, dando un aspecto selvático, con muebles con el toque antiguo que aportaba una sensación única al lugar, estilo resort con vistas al río y la ciudad.
Lily le entregó la propina al botones y cerró la puerta para inspeccionar el lugar. Si bien, ganaba lo suficiente para vivir en ese tipo de suit lujosa, sin embargo ella era más de estilo humilde y hogareño, pero de vez en cuando se permitía sus lujos.
-Bueno Hae, aquí pasaremos lo que resta de la noche y el día de mañana, después tendremos que ir a la inauguración de la agencia.
Haewon asintió en entendimiento y siguió observando el lugar.
Ambas se acercaron al pequeño balcón y la castaña contuvo el aliento. Desde allí la ciudad relucía mágicamente ante sus ojos, dando una vista de ensueño.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi gata > HaeLy
FanfictionLily había tenido una fuerte discusión con su novia, Kyujin. ¿Cómo había sido capaz de besar a Eunchae?. Maldita coreana Se sentó en una desgastada banca del parque y contempló las estrellas. Pero no contaba que por un deseo su vida daría un giró in...