Lily tamborileaba los dedos en el escritorio como un pequeño tic nervioso, mientras su mano libre hacia intento de romper el bolígrafo entre sus dedos.
La coreana la había llamado para informarle sobre el accidente de la castaña y no pudo evitar enojarse. ¿Qué hacia Haewon con Jiwoo?. La conversación que había tenido con la coreana en la mañana no le había salido bien.
-¿Y si se hizo cargo del asunto?- La sangre le hirvió de sólo pensar en Jiwoo aliviando la tensión de Haewon- Maldita coreana- Susurró malhumorada.
-Vaya, alguien está un poco de mal humor- La rubia estaba tan inmersa en sus pensamientos que no escuchó la puerta abrirse y a Jini entrar- Sólo para aclarar, toqué antes de entrar.
La australiana se incorporó en su asiento de cuero, viendo como la chica dejaba una taza frente a ella y le sonreía.
-Pensé que quizás necesitarías un poco, te he visto muy agotada últimamente.
Lily sintió, agradecida y tomó la taza, sintiendo el calor del líquido entre sus manos.
-¿Nada que un poco de cafeína no pueda curar, eh?- Bromeó inhalando el aroma para después darle un sorbo. Suspiró- Nunca me canso de darte las gracias, eres mi pequeño salvavidas, no sé como pagarte todo lo que haces por mí.
Las mejillas de la contraria se sonrojaron y esbozó una tímida sonrisa- Lo hago gustosa Lils, pero... - Jugueteó con su pelo en señal de nerviosismo- Puedes pagarme de una forma...
Lily la miró con interés. Rodeó la mesa para estar más cerca de la chica, acto que puso aún más nerviosa a su asistente.
-¿Necesitas un aumento?, porque si ese es el caso yo puedo...
-¡Oh no Lily, No me refería a eso!- Negó rápidamente armándose de valor para tomar su mano- Yo..! Me refería a... Bueno, nunca tuvimos de esa cita de la que hablamos y...
Antes de que pudiera continuar la puerta se abrió de una estocada, dejando ver a una castaña de sonrisa radiante y ojos felinos.
-¡¡Lily!!
-¡Hae, espera!- La voz de Jiwoo resonó en el pasillo.
La sonrisa de Haewon desapareció al ver que la bailarina no estaba sola.
-¿Lily?- Sus ojos viajaron del rostro de la nombrada hasta las manos entrelazadas de ésta y la otra chica.
Lily notó la mirada de la castaña y rápidamente se soltó de Jini, gesto que notó la chica al instante.
-¿Haewon qué...?
-¡Oh dios, veo que no sólo eres rápida en la cinta de correr- Jiwoo jadeaba con una mano en el pecho, a causa de la persecución. Inhaló con fuerzas y resopló- Creo que perdí todo el aire. Jiwoo notó la tensión del lugar y se arrepintió de hacer semejante entrada. Yunjin la miraba confundida la situación, y Lily con odio.
Por otra parte Haewon ni siquiera la miraba, sus ojos estaban fijos en sus pies y Jiwoo sabía la razón.
-¿Wonnie... Estás...?
-¿¡Kim Jiwoo cómo se te ocurre llevártela sin avisarme!? No vuelvas a llevarte a Haewon sin mi permiso jamás.
Jiwoo apretó los puños y negó.
-¡No eres su maldita madre Lily, tiene 24 años, creo que puede decidir por si sola!
-¡No mientras este bajo mí techo!
¿¡Te estás escuchando Lily Jin!?
Jiwoo estaba sorprendida y enojada por la actitud posesiva de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi gata > HaeLy
FanfictionLily había tenido una fuerte discusión con su novia, Kyujin. ¿Cómo había sido capaz de besar a Eunchae?. Maldita coreana Se sentó en una desgastada banca del parque y contempló las estrellas. Pero no contaba que por un deseo su vida daría un giró in...