49- VISITA INESPERADA

488 53 119
                                    


Lily volvía a su monótona vida, el trabajo la dejaba hecha polvo y casi no tenía tiempo para nada más. Su cabeza estaba a punto de estallar ¿Otra aspirina? Había perdido la cuenta de cuántas llevaba ese día. Dejó caer su espalda contra el asiento y se frotó el puente de la nariz, a la altura de sus gafas. Realmente necesitaba más descansos como el de Australia. Australia... Sonrió ampliamente al recordar a su familia, los había echado de menos, pero su mente se centró en su encuentro con Haewon.

-Hae...- La nombró en susurró cerrando sus ojos. Había perdido la cuenta de cuantos besos se habían dado desde entonces, de cuantos intentos fallidos habían tenido por repetir aquel día. Pero lo cierto era que cada vez era más difícil, la castaña ya llevaba tres días de celo y estaba bastante insinuante, y a la pobre australiana cada vez le resultaba más difícil controlarse.

-Lily Jin Morrow

Estaba tan inmersa en sus pensamientos que no se percató que habían irrumpido su oficina. Su semblante padeció al ver de quien se trataba.

-¿Kyujin?

La nombrada sonrió ampliamente y se sentó en la silla al otro lado del escritorio. Su atuendo era bastante revelador, una falda que dejaba ver gran cantidad de sus muslos y una camisa de corbata atada bajo sus senos, dejando expuesto su abdomen. Los ojos de Lily deambulaban por su cuerpo como animal hambriento y eso fue suficiente para el ego de la coreana. Y no es que Lily fuera una depravado pero sus hormonas estaban revueltas con las constantes insinuaciones de su chica felina y su falta de sexo empezaba a notarse. No se sentía cómoda teniendo relaciones con Haewon en celo, era como si follara con una chica ebria. (Nota rápida, las gatas cuando están en celo no pueden controlar sus "hormonas" y hacen cosas agresivas o sin sentido)

-¡Hola mi amor! ¿Te gusta?- Dio una vuelta para torturar aún más a la rubia- Lo escogí para ti.

Lily frunció el ceño rompiendo su embrujo.

-¿Qué quieres Jang?

-¿Es así como saludas a tu chica Morrow?

-¿Mi chica?- Lily soltó una risa irónica- Querrás decir la chica de Eunchae.

La chica hizo una mueca de desagrado.

-Lily, déjame explicarte, lo de Eunchae fue...

-No me interesan tus explicaciones.

-¡No pasó nada!

-¡Las vi a las dos con mis putos ojos joder, no vengas a decirme que no pasó nada!

-¡No es lo que piensas, yo te amo a ti Ly!- Se deslizó hasta el asiento de la australiana- Sólo a ti...- Susurró en su oído, rodando su nariz en la oreja de la contraria y ganándose un estremecimiento por parte de la rubia- Aún te gusta mi tacto Lily... Aún me deseas.

Su mano intentó colarse en el vestido de la australiana pero está la frenó en seco, quitando su mano con brusquedad.

-Jang Kyujin, tienes 5 minutos para salir de mi oficina.

-¿Me estás corriendo?

-No, te estoy pidiendo amablemente que te vayas a la mierda- Se encogió de hombros- Pero seguridad también puede encargarse de hacerlo.

La coreana la escrutó con la mirada y negó sin aceptar el rechazo por parte de la rubia.

-¿Hay otra, no es así? ¿Estás follándote a otra!?- Chilló histérica- Tú eres mía Lily Jin ¡No vas a cogerte a nadie más!

-¿Y qué si ya lo hago?- La retó apoyándose en el escritorio- Eres pasado Jang, entre tu y yo, ya no hay marcha atrás.

Kyujin apretó los puños con fuerza.

-Vas a arrepentirte Lily ¡Tú y la perra con la que te acuestas!- Lily se recostó con chulería en su asiento, con una sonrisa petulante.

-Para tu información, no es perra, es gata- Presionó un botón del intercomunicador- Jini, pídele a seguridad que... No, mejor dile a los de control de plagas que vengan a mi oficina, hay una víbora en mi oficina.

La coreana amplió la boca ofendida y la señaló.

-¡Vas a ser mía Morrow, aunque sea lo último que haga!

...

La vuelta a casa no había hecho más que pensar en lo ocurrido ¿Por qué había vuelto Kyujin después de tanto tiempo?

-Es una puta Lily, quizás se quedó corta y ahora va a por tu dinero- Informó Jiwoo por el parlante.

-Su padre es abogado Woo, no creo que el dinero sea el motivo.

-Bueno, entonces sólo extraña tus dedos.

Lily suspiró. Aparcando el coche en el garaje de su edificio.

-No lo sé Jiwoo, algo no me cuadra.

-Dios Lirio, obvio que no cuadra, esa mujer no vuelve después de meses sólo por un polvo. Volvió por ti y sea cual sea la razón no debes esperar nada bueno de eso. Sólo no bajes la guardia, en cualquier momento juega su segunda carta.

Colgó la llamada y se encaminó al interior del edificio, hablar con Jiwoo siempre servía para desahogar sus problemas. Maldita psicóloga. Odiaba que su amiga la tratara como a una más de sus pacientes, pero en ocasiones le sentaba de maravilla.

-Hae, estoy en casa!- Exclamó como siempre, cerrando la puerta tras de si- ¿Wonnie?- Se extrañó al no encontrarse el rostro sonriente de la coreana asomarse por el pasillo- ¿Haewon, dónde estás?- No había nada en la cocina. Camino dudosa por el pasillo ¿Se habría quedado dormida? Quizás se está dando un baño... Pero su idea se desvaneció al asomar su cabeza en la habitación y toparse con una imagen que ciertamente no se esperaba.

-Lily...

La castaña estaba completamente desnuda arqueándose sobre la cama, mientras una de sus manos tocaba con necesidad uno de sus puntos de placer. La coreana había estado caliente todo el día. Su celo más el deseo reprimido por Lily la tenían impaciente y ya no aguantó su necesidad ¿Tuvo algo que ver el encontrarse la ropa interior de la australiana? Si, sin duda esa lencería de encaje fue el quiebre de su grifo y en ese instante estaba a chorro.

-¡Oh Mierda!- Lily apretó los dientes ¿Había algo más erótico que esa felina retorciéndose de placer sobre la cama mientras gemía su nombre?

Sin apartar sus ojos del excitante panorama, la rubia se fue despojado de sus prendas, una a una. Su centro palpitaba ansioso y su boca se hacia agua.

-¡Aah, Morrow!

-Dios Haewon, vas a volverme loca.

La castaña se sobresaltó al oír la voz rasposa de Lily ¿En qué momento había llegado? Pero su mente descartó todo pensamiento y soltó un gemido de placer al ver a la australiana desnuda frente a ella.

¿Podía tener un orgasmo con sólo verla? Definitivamente acababa de tenerlo







HOLAAAAAAAAA ¿CÓMO ESTÁN?

CASI EN EL CAPÍTULO 50 EH OJO

HWLP- VIERON QUE LE PREGUNTARON A LILY QUE SI FUERA UN CHICO CON QUIEN SE CASARÍA Y DIJO QUE CON HAEWON?

@€@%@%!%@%!%%#%!%@ ME QUIEREN MATAR ESAS DOS AHHH

Me enamoré de mi gata > HaeLyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora