20- CONFESIONES

498 78 81
                                    


-¿¡Pero cómo se te ocurre!?

Jiwoo estaba a punto de estallar, iba vueltas en la habitación inquieta. Haewon le había contado sobre su salida con Lily y el plan de Bae.

-Bae y yo buscamos y...

-Y actuar como acosadora desquiciada fue la mejor opción...- Ironizó disgustada.

Los ojos de Haewon se nublaron en lágrimas y Jiwoo se arrepintió, estaba siendo muy dura con la chica. Recuerda Jiwoo todo este mundo es nuevo para ella. Se dijo mentalmente mientras se serenaba.

-Dijo que no le importaba con quien hiciera esas cosas Jiwoo, no le importo...

La coreana suspiró estrechándola entre sus brazos.

-Tranquila Won, Lily te quiere- Susurró acariciando su espalda- Pero ese plan... Por dios, a simple vista se oye fatal, aun mas si no lo sabes ejecutar.

-Pero Bae dijo...

-Regla numero uno, no pidas consejos a una gata sobre cosas de humanos- Escuchó bufar a la ragdoll y le sacó la lengua con rencor- Tu cállate, aún sigo molesta contigo y... ¡No Bae no, deja a Minho!- Exclamó al ver a la gata mordiendo al pobre felino- ¡Santo dios, entre tu y ella van a matar al pobre!

Haewon rodó los ojos no muy de acuerdo

-No te creas, a el le encanta hacerse la víctima...

-Como sea- Jiwoo caminó hasta un estante con libros y lo dejó en la mesa frente a la castaña- No se como es que sabes leer, pero ese es un avance, sólo tendrás que memorizar esto.

Haewon miró confundida

-Ka-ka... Kamasutra...

Jiwoo amplió los ojos y fijó la mirada en el libro tomándolo rápidamente.

-¡Oh joder, libro equivocado!- Volvió y tomó el correcto esta vez- Esto es muy similar al anterior, pero no tan intenso.

-¿Educación sexual para adolescentes?- Leyó el título, confundida.

-Soy sexóloga también y este tipo de cosas son necesarias, tienes mucho deseo sexual por Lily y ni siquiera conoces tu cuerpo humano. ¿¡Qué harías si ves a Lily desnuda!?

Haewon parpadeó, pensativa y luego se relamió los labios, mimosa, sorprendiendo a la castaña.

-¡Oh Dios mío, eres una perra!

Haewon la miró ofendida

-No soy una perra, soy una gata.

-Bien como sea, es necesario que te explores y luego podrás hacerlo con ella. Por otra parte también necesitas...- Se paró y tomó unos estuches con CD's y también los tiró a la mesa- estos, debes ver muchas películas, aprender como interactúan los humanos entre si y como se enamoran. No es tan complicado- Pensó un momento- También hay que poner a trabajar tu sensualidad, pero por lo demás todo estará bien.

-¡No creo conseguirlo Hámster, es muy complicado!

Jiwoo la miró un segundo y asintió.

-Y debes aprender a maquillarte. Maquillaje y postura, eso es lo esencial, a Lily le gustan muy femeninas así que empecemos.


Delinea bien tus labios Won

¡Sin salirte joder, queremos que te veas mas mujer, no como un maldito payaso!

¡Cuidado, te sacaras un ojo con el delineador!

¡Madre santa Haewon, eso es demasiado rubor!

Me enamoré de mi gata > HaeLyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora