38- MAMÁ MORROW

476 73 64
                                    


-¿Y si no les agrado?

-Won, eres adorable, ¿Quién no podría quererte?

Lily la miró de soslayo y notó el rubor en sus mejillas. Le encantaba provocar ese tipo de cosas en ella. Volvió a centrar su atención en la ventanilla del uber. Todo del camino la hacia sentir en casa. Solía pasar por esas mismas calles cada día para ir al instituto.

-¡Oh, mira allí!- Señaló una pintoresca cafetería, apodada "Cafe Tempest" solía ir allí con mis amigas después de clase... antes el local era más pequeño por supuesto.

Haewon la miró con duda y arqueó una ceja un tanto disgustada.

-¿Amigas?

Lily rio ante su tono reprochante y negó, divertida

-Tampoco soy una perra Hae, que me gusten las chicas no significa que me gusten todas.

Después de un rato habían llegado al hogar Morrow. Lily pagó el uber y se apresuró a sacar el equipaje. Estaba conmovida y entusiasmada de ver nuevamente su antiguo hogar después de años. El único.

-Bienvenida a la casa de los Morrow- Hizo una mueca al ver las ampliaciones de la fachada y el piso extra- Bueno, con algunas mejoras...

-¿No siempre fue así?

-Que va, antes tenía solo un piso y tres cuartos, era humilde pero acogedor.

Haewon miró la casa y pensó en su hogar con la familia Oh, una enorme mansión para sólo tres personas; Tuvieron que incluir a dos ragdolls para llenar el vacío de la pequeña Gaeul, aunque eso no consiguió llenar el de la casa

-Me hubiese gustado conocerla como antes- Mencionó pensativa, Lily sonrió y a punto estuvo de responder cuando la entrada se abrió, y un grito desgarrador y cargado de alegría las hizo girar asustadas.

-¡Oh Dios mío! ¡Bruce ya llegó! ¡Ven rápido!- La mujer corrió hacía las chicas y estrujó a Lily entre sus brazos- ¡Santo dios, estás mas alta que el Melbourne Skydeck!- le dio un par de besos empalagosos, y la escaneó con más detalle- Y muy delgada...- Puso las manos en los costados y la escrutó con la mirada- ¿¡Lily Jin Morrow, es que no te estás alimentando!?

-Mamá si lo hago, solo...

-¡Ni siquiera cocinas! ¿¡Cuándo vas a darme nietos!?

Lily se sonrojó sin entender el cambio de tema.

-Mamá eso no viene al tema, yo...

-¡Claro que viene, me pongo vieja y aun no me das...! ¡Ah...!- Sus ojos se centraron en Haewon quien sonreía divertida por la charla de las australianas. Por supuesto no estaba entendiendo ni la mitad de lo que hablaban porque hablaban muy rápido en inglés- ¿Y a quién tenemos aquí?- miró a Lily con reproche- ¿Y tus modales jovencita?

Lily rodó los ojos.

-Madre ella es Haewon... Una amiga- Eso último lo dijo en inglés para no hacer enojar a la castaña.

-¡Hola querida, ven para apreciarte mejor!- Haewon con timidez dio un par de pasos y se sonrojó ante el escudriño de la mayor. Esos ojos eran similares a los de Lily, lo que conseguía ponerla aún más nerviosa- ¡Pero que bella chica, yo tenía unas caderas así de joven y enloquecía a tu padre cada vez que me pavoneaba!- Le guiñó un ojo a Lily en conspiración.

-¡Mamá!

-Y esos ojos, parecen de felina.

-¡Lo soy!- Exclamó Haewon, feliz de que la mujer lo hubiera notado- ¡Soy la gata de Lily!

Me enamoré de mi gata > HaeLyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora