36- MI SENSUAL FELINA

463 79 172
                                    


El evento había salido de maravilla. Lily cumplía otro de sus sueños. Su idea inicial era montar Lily Dance en Australia, pero por falta de fondos se vio obligada a iniciar en corea, y después de 4 años finalmente estaba en Australia.

-¡Dios Lily, la apertura fue increíble, es todo un éxito!

Lily sonrió, Sullyoon era una de sus amigas de Australia, junto a Jake y Rosé. Volverla a ver le alegraba de gran manera.

- ¡Que gusto verte Sully!

-Jake no ha dejado de hablarnos de tu agencia desde que volvió de Corea. Estábamos ansiosas de ver tus logros- Añadió una chica con gorra detrás de ella.

-¡Rosie!

-Hola de nuevo Lirio

Ambas se abrazaron.

-¿No nos vas a presentar a ese bombón?- mencionó Sullyoon.

Lily giró a su izquierda. Haewon lucia despampanante esa noche. Durante todo el evento no había parado de robar miradas, y en la fiesta de apertura parecía ir por el mismo camino. Y es que ese vestido rojo le sentaba de maravilla, aunque más bien Lily realmente se moría por quitárselo. Relaja tus hormonas Morrow. Dio un sorbo a su copa y suspiró.

-Es Oh Haewon y...

- Yo hablaba de la pelinegra.

Lily vio más atrás a Jini, la chica tampoco estaba nada mal con ese ajustado vestido granate

-¿Vamos YoonAh, ya le echaste el ojo?- Rosé rodó los ojos- Yo pienso que Oh Haewon está más buena, ¿Ya viste esos ojazos? Parece una gatita.

Lily miró a sus amigas con enojo. Cada una evaluaba con esmero a las dos chicas que horas atrás se habían agarrado de los pelos por ella, y eran en parte la causa del horrible hematoma de su mentón.

-Por cierto, esa cosa en tu barbilla luce horrible, ¿Qué te pasó? ¿Te volviste a meter con una mujer casada?

-Esas dos- Señaló a Haewon y luego a Yunjin- Son las culpables de mí hematoma.

-¡Aush y grrr!- Bromeó Rosé sin dejar de mirar a las chicas- Lo siento pero son unas fieras muy sexys. Me dejaría golpear por ellas, gustosa

-¿Desde cuando Park Chaeyoung se volvió masoquista?- Ironizó Lily y dio otro sorbo a su bebida.

-Hey mira eso, Suga parece entrar en acción con una de tus chicas

Lily giró y la sangre le hirvió al ver la escena. Suga conversaba animadamente con la castaña y ella parecía agradarle su compañía.

Lily apretó con tanta fuerza la copa que por un momento creyó que se partiría. Maldición. Si bien, recordaba a Suga, y también lo mujeriego que era y Haewon parecía ser otra de sus presas.

-¿Ese imbécil no se cansa?

-Oh vamos Lily, ya lo conoces. Ni te extrañe que luego vaya a por tu asistente. Así es él.

-Pues entonces tendré que aclararle un par de cosas- Gruñó Lily sin dejar de mirarlos.

-¿Qué cosas?

-Que nadie toca lo que es mío- Bebió el restante de la copa y la dejó en la barra con un par de billetes- Yo invito.

En cambio Haewon parecía pasarlo bastante bien. La bebida que para ella resultaba asquerosa y amarga al final terminó aliviando su malestar. No se había acercado a la australianas desde lo sucedido con Yunjin en el hotel. La rubia había intentado acercarse a ella sin conseguirlo.

Me enamoré de mi gata > HaeLyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora