22- ¿TRAICIÓN O LEALTAD?

434 81 166
                                    


De camino a la casa de Jiwoo todo estuvo en silencio, Haewon miraba por la ventana pensativa y la psicóloga decidió darle su espacio.

Al llegar, la castaña aparcó el coche y miró de soslayo a la chica quien seguía inmersa en sus pensamientos.

-¿Won, quieres hablar de esto?

-No, esta bien hámster, ya me quedó claro... Lily no me quiere.

-Hey, mírame- Ordenó con dulzura captando la atención de esos ojos felinos, dejando sin aliento a la menor. Joder Lily, ¿Cómo puedes resistirte a esta mujer?- Mañana vamos a hacer que a Morrow se le mojen las bragas con solo verte.

Haewon amplió los ojos.

-¿¡Se hará pipi!?

-¿Qué? ¡Dios no!- Jiwoo soltó una carcajada- Debo prestarte uno de mis libros de sexología para que aprendas un poco de la anatomía humana.

Jiwoo recordó la acción de la castaña en el restaurante y se atrevió a mencionar el tema, era imposible que su lado psicoanalista no interviniera en el asunto.

-¿Crees que te vio?

-No lo sé, eso me pareció...

-Quizás no te reconoció, conociendo a Lily nos hubiera seguido y ahora mismo yo estaría muerta- Bromeó con una pizca de verdad. Conocía a su amiga de sobra y sabía lo impulsiva que llegaba a ser.

-¿Por qué Lily se pondría de ese modo?

Jiwoo se encogió de hombros y sonrió

-Ni ella misma lo sabe.

Ambas bajaron del coche y entraron al edificio, por lo menos la psicóloga había conseguido calmar a la chica felina que ahora mordisqueaba feliz una galleta de chocolate.

-¿Aficionada al chocolate?- Jugueteó la coreana mientras abría la puerta entre risas- Debo darte más a menudo- Se sorprendió cuando la puerta se entreabrió sin siquiera girar la llave- ¿Pero qué...?

Jiwoo sólo tuvo tiempo de encender la luz cuando un golpe en seco aterrizó en su nariz, haciéndola perder el equilibrio.

Haewon gritó de la impresión y se acercó a ayudar a la chica en el suelo

-¿Hámster, estás bien!?

Jiwoo miró la mano que sujetaba su nariz y la Haewon gritó al verla llena de sangre.

-Tranquila Won estoy...- Pero ni siquiera pudo acabar. Unas manos la pusieron de pie con brusquedad, sujetándola firmemente de la blusa. La sorpresa de Jiwoo fue mayúscula al ver el rostro de su agresora- ¿Lily?

La nombrada la estampó contra la pared con brusquedad, sus ojos estaban inyectados de sangre, estaba enojada, y eso lo percibió la coreana al instante.

-¿Qué pasa entre tú y Haewon?

-¿Qué?

-¡Demonios, las vi en el restaurante!

-Lily, intenta calmarte estás tergiversando las cosas y...

Lily volvió a golpearla contra la pared.

-¡Cállate, No soy uno de tus malditos pacientes!

-¡Lily, Lily déjala, basta!

Pero la bailarina no obedeció. Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras miraba a su amiga.

-¡No Jiwoo, tu no puedes traicionarme también!

La nombrada sintió una punzada de dolor al ver a su amiga tan vulnerable. Por el olor que emanaba sabía que había estado bebiendo, y eso sólo significaba que estaba más afectada por la castaña de lo que dejaba ver.

-¿Won, puedes preparar la cama? Lily necesita dormir y...

-¡Mierda, Jiwoo respóndeme!- Lily empezaba a ponerse más tosca y en los ojos de Haewon se notaba el temor, cosa que no le agradaba demasiado a la psicóloga.

Ay Lily, la estas cagando. Jiwoo miró a la castaña y le regaló una sonrisa para calmarla y asintió.

-Vamos Won, estaré bien...

La chica no protestó y corrió a hacer lo que Jiwoo le había ordenado. Solo entonces la coreana en un rápido movimiento inmovilizó a la de flequillo en el suelo.

-Vamos Ly, hicimos juntas ese curso de taekwondo, así que ni vengas a dártela ahora de Jackie Chan- Respondió tranquila mientras su amiga forcejeaba bajo ella.- No quiero robarte a Haewon, Lily, solo intento ayudarte y ayudarla.

-¡No mientas, te gusta, lo sé y la besas!

Jiwoo rodó los ojos.

-No exageres Lily, jamás la he besado, salvo en la mejilla

-¡Pero quisieras!

Jiwoo se encogió de hombros

-Tal vez...

-¡¡¡Te matare!!!

-¡Sabía que te gustaba! Estás celosa y... ¿Lily?- La australiana había caído rendida, el alcohol en su sistema había hecho de las suya- Eres testaruda Lily Jin Morrow- Le dio una palmadita en la mejilla y negó- Jamás estaría con la chica de mi mejor amiga. Prefiero renunciar a Won antes de perder tu amistad.

Se puso de pie y la miró, tan indefensa allí dormida que no pudo enojarse a pesar de que su nariz aun destilaba.

Lo cierto era que Haewon no sólo se había ganado el corazón de la australiana, sino también el de la coreana, sin embargo Jiwoo estaba dispuesta a ignorar ese sentimiento con tal de que su amiga fuese feliz.

Tomó una manta y una almohada y volvió a la sala encontrando a la bailarina en la misma posición.

-Te toca dormir en el suelo, por romperme la nariz.






HOLAAAA :)

SIENTO HABER ACTUALIZADO TAN TARDE, HACE MUCHO TIEMPO LLEGASTEIS A LOS 30 VOTOS

ESQUE NO HE TENIDO TIEMPO

TENGO ALGUNOS PROBLEMAS CON LOS ESTUDIOS QUE VOY A INTENTAR ARREGLAR PARA ESTE PRÓXIMO TRIMESTRE

¿QUÉ TAL ESTAN? ESPERO QUE BIEN :)

FELIZ CUMPLEAÑOS @skimia65644

ME HA DADO TIEMPO A ACTUALIZAR PORQUE ESTOY ENFERMA Y ME QUEDÉ EN CASA

VIERON LOS ASIAN ARTIST AWARDS (AAA)? NMIXX GANÓ DOS PREMIOS:

"AAA ICON AWARD" Y "AAA BEST CHOICE AWARD"

COMO CRECEN, SON UN GRUPO COMPLETÍSIMO, LAS AMO

Y SOÑAR (BREAKER) SOTY, OSEA AMO

CON ESTO PUESSSSS HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

UN VOTO PARALOS 30?

INTENTAD LLEGAR CUANTO ANTES Y YO TB ACTUALIZARÉ CUANTO ANTES

AUNQUE SEA SOLO UN VOTO, CUENTA PARA LLEGAR ANTES A LOS 30

Y ME HACE FELIZ :P

Me enamoré de mi gata > HaeLyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora