Mientras Lily estaba en el trabajo la castaña aprovechó para trasladar a los gatitos y a sus amigas al cuarto de huéspedes. Jeye seguía altanera, mientras la coneja empezaba a tomar confianza.
-Aun no me creo que seas tú Hae, esa historia es... Muy extraña, ¡Daría toda mí ropa de marca por caminar en dos patas!
La Bobtail posaba para portadas de ropa felina, los Im eran los mas excéntricos del vecindario y todas sus mascotas, incluido el hámster, usaban atuendos de moda.
Jeye bufó, cojeando hasta el bebedero.
-¡Es una tontería Coneja, míralos no tienen pelaje ni cola!
La peliblanca soltó un maullido en reproche.
-Bueno, no es como si la mía fuera muy larga...- Agitó su pequeña cola para acentuar lo dicho.
-Lo que no entiendo es que tienes con esa mujer- Continuó Jeye, ignorando la queja de su hembra.
-¿Yo?
-¡No, el gato con botas! ¡Claro que tú!
-No pasa nada...
-Aja, ayer le pediste crías y la veías con cara de idiota, ¿Y dices ahora que no pasa nada? No te creo- Ronroneó con malicia, volviendo hacia la cama y sentándose en el regazo de la chica felina- Me parece que es ella la razón por la que luces como humana.
Coneja se cubrió el hocico con ambas patas delanteras ante la impresión por descubrimiento de la gata grisácea.
-¿¡Hae, estás enamorada de esa mujer!?
-Yo...
-¿Y qué que sucede con Lix?- Añadió Jeye.
En eso la puerta se abrió, salvándola de aquél incómodo interrogatorio. Sus amigas sabían de sus sentimientos por el felino azabache, pero no podía evitar que con Lily todo fuera más intenso, y sabía que sus amigas no entenderían como una gata se pudo haber enamorado de su humana.
-¡Hae, ya estoy en casa!
La castaña sonrió al escuchar el saludo de la australiana. Le encantaba que la rubia se preocupara en informarle a su llegada.
-Esa cara de idiota lo explica todo- gruñó Jeye.
La puerta de la habitación se abrió, dejando visible a la australiana con una bolsita de carne seca y otra que no pudo descifrar su contenido.
-¡Hey Won!
-Ly...- Susurró en un suspiró.
-¡Mira, te traje esto!- Le ofreció la bolsita y rio- Jiwoo dice que Jinsol ama esas cosas y que quizá pronto haga que se olvide del pollo.
-¿Jinsol, olvidarse del pollo? Primero tendrán que borrar su mente antes de que Bae deje de comer pollo.
Lily se encogió de hombros.
-Siempre puede usar hipnosis, eso hacen los psicólogos ¿No?- Lily miró a los pequeños y Sonrió- Compre unos juguetes y otras cosas, ya sabes... Para los gatitos, a Minho le encantaba esas cosas.
-No era necesario Ly, pero gracias- Miró a los gatitos y luego a la rubia- ¿Quietes cargarlos?
Lily escuchó el gruñido de Jeye en desacuerdo y negó.
-No creo que ella quiera.
-Bueno a Coneja no le molesta, sabe que los estás ayudando- Miró a la azul ruso y chasqueó la lengua- No le hagas caso a Jeye, es una amargada.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi gata > HaeLy
FanfictionLily había tenido una fuerte discusión con su novia, Kyujin. ¿Cómo había sido capaz de besar a Eunchae?. Maldita coreana Se sentó en una desgastada banca del parque y contempló las estrellas. Pero no contaba que por un deseo su vida daría un giró in...