El viento desordenaba su pelo. Podía escuchar el sonido del ir y venir de las olas en la orilla y eso la calmaba. Se frotó los brazos para calentarse un poco, el frío se colaba por sus huesos. Había decidido dar un paseo a solas para despejar su mente, odiaba sus sentimientos por Lily, especialmente no ser correspondida.
Miró el cielo. Un montón de estrellas adornaban en firmamento, dándole vida a tanta oscuridad.
-¿Lily... qué más debo cambiar por ti?- Susurró suplicando una respuesta que sabía que no llegaría, o esa pensó.
-No tienes que cambiar nada por mí.
Se sobresaltó por la voz a su espalda y se sorprendió al ver a la rubia de pie, mirándola con un gesto preocupado.
-¿Lily? ¿Qué haces aquí?- La nombrada se encogió de hombros y caminó hasta ella con la mirada en el mar.
-Es una linda noche para dar un paseo...- La miró y sonrió- O para sentarse en la arena para hablar... ¿Puedo?- Señaló el lugar junto a ella.
Haewon asintió, aún confundida. Lily se veía tranquila y hermosa. No, ella siempre está hermosa. Miró su perfil, y suspiró. Era una obra de arte y ella sabía de eso muy poco.
-Wonnie, no quiero que te menosprecies- Continuó la australiana. Giró su rostro mirando fijamente los ojos felinos, y Haewon se sintió morir con la intensidad de su mirada- Eres perfecta tal y como eres Haewon. No debes cambiar por nadie, mucho menos por mí.- Suspiró y negó con la cabeza- Tengo está sensación de bienestar cuando estoy contigo que... No quiero dejar de sentirme así- Volvió a mirarla- Como en mi hogar...
-Lily, desde el inicio así fue como me sentí, tu eres mí hogar.- Lily río dulcemente, alisando su flequillo.
-Si no hubiese conocido tu apariencia felina, diría que eres una mujer muy poética, ¿Cómo puedes decir esas cosas con tanta espontaneidad?
Haewon amplió los ojos y se sonrojó.
-¡No! Yo...- Jugueteó con sus dedos en señal de nerviosismo, y aquello le parecía a Lily la cosa más adorable de todas- Sólo expreso lo que me haces sentir...
Lily sonrió y miró al cielo soltando un suspiró. Se sentía conmovida por la forma tan sincera en la que la coreana le expresaba sus sentimientos. Kyujin jamás fue así y Sumin...
-Mira allí, el cielo está estrellado...
La castaña ladeó la cabeza y miró detenidamente el amplió manto azabache, confundida.
-No logró ver la fisura...
-¿Fisura?- Preguntó Lily sin comprender
-Si, la grieta.. has dicho que el cielo está estrellado, pero no logró ver donde...
La rubia soltó una enorme carcajada, a tal punto que sus mejillas enrojecieron.
Haewon la miró sorprendida. Jamás la había visto reír de tal modo. Su risa era extraña, al menos no recordaba a ningún otro humano reír se tal modo. A partir de ahora será mí sonido favorito.
Sonrió enternecida, intentando memorizar cada sonido que emitía la tailandesa. Tenía ganas de acariciar su mejilla y sentir la suavidad en esta, pero, en cambio se dejó llevar por el impulso y terminó dándole un beso en la mejilla.
Lily amplió los ojos y se llevó una mano al lugar besado. Aquella acción fue completamente inesperada para ella y gratamente fascinante.
-Lo siento Lily, yo... pero se detuvo al sentir como la australiana imitaba su reacción, siendo ella quien besó su mejilla está vez.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi gata > HaeLy
FanfictionLily había tenido una fuerte discusión con su novia, Kyujin. ¿Cómo había sido capaz de besar a Eunchae?. Maldita coreana Se sentó en una desgastada banca del parque y contempló las estrellas. Pero no contaba que por un deseo su vida daría un giró in...