Cap 1 el Sueño

783 34 5
                                    

Amy tenía agarrado de las manos a Sonic con un sonrojo de lado a lado y una tierna tierna sonrisa que con su mirada expresaba el enorme amor que le tenía a su amado erizo.

Sonic obviamente estaba algo serio y incómodo ya que el no era de esos ..pero bueno o era de aceptar que le agarrara las manos y recibir un martillazo en la mera cara.

Amy : Sabes algo Soniku? Yo te seguiría amando a pesar de la muerte

Dijo mientras llevaba una de las manos de erizo a su mejilla para así sentir su tacto en su piel.

A lo que Sonic con escuchar tales palabras y ver tales actos lo único que pudo hacer fue tirar un suspiro pesado para que después sonriera levemente y le acariciara la cabeza a Amy.

Sonic : No crees que eso es algo fuerte?

Amy : Claro que no!solo digo la verdad de las cos-

La eriza rosada no termino su frase ya que fue callada por uno de los dedos del erizó

Sonic : Ok ok ya entendí... quieres que te lleve a casa?

Amy : Claro!jejeje

........

Jeje.....







Narra Amy :

Abrí mis ojos de repente mientras que en ellos caían sin parar las lágrimas en tan solo recordar las cosas buenas que pasó con su príncipe azul.

Vi a mi alrededor para que mis ojos se posarán en mi reloj y me di cuenta que eran las 5 de la mañana...mire por la ventana aquel bosque que estaba Serca de mi casa pues no tenía nada que hacer ya que si dormía IVA a recordad más buenos y dulces momentos que tuvo con Sonic y obviamente no quería sufrir más ya que su corazón no lo aguantaba y la asia llorar amargamente sin importar el lugar o la hora...

....

Narro yo :

Aún recuerda el día que fue de compras con sus amigas Rouge, cream y Blaze que cuando se separaron por un momento nuestra amada eriza rosada no lo soporto más y cayó al suelo a llorar como un bebé recién nacido y la gente al su alrededor preocupada se acercó a ella a ver si necesitaba algo...Sus amigas vieron la escena y se les partió el corazón al ver cómo su querida amiga de verdad tenía las emociones quebradas y eso que ya avía pasado un mes desde la muerte de su amado erizo.

Ya volviendo al presente ,aún seguía viendo la ventana sin algún motivo asta que alfin el sueño le pudo ganar y volvío a dormir solo para volver a llorar y sufrir en en silencio.

Amor de Sangre fría (Sonamy exe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora