Cuando desperté tenía muy poca energía por lo cual me baje lentamente de mi cama para salir de mi habitación pero cuándo toque la perilla de ella puerta pegue un leve brincó al verme al espejo que tenía en mi abitacion...tenía un vendaje en la mitad de mi cara que estaba un poco manchado con mi sangre...y ahí mismo recordé lo que ese maldiyo demonioe iso!el no es mi Sonic!mi amado Soniku jamás!PERO JAMS DE LOS JAMASES ME ARIA ESTO!!!...me tengo que desaser de esa cosa cuanto antes!
...pero antes.......
.....
Acerque con cuidado mis manos a la cara para empezar a quitar el vendaje y cuándo me vi caí al piso mientras aún tocaba el espejo....dios me puse a llorar con sólo uno de los ojo pues el otro no lo podía abrir ya que me dolía demasiado (eso y por que la herida era reciénte) me mire Nuevamente en el espejo y parecía que un oso o cualquier otro animal salvaje me viera atacado justamente en esa zona....
Que pasa Ames????no te gusta tu nuevo Luc?
Escuche esas palabras detrás mío y al voltear lo vi con una mirada que reflejaba mi odio inmenso asia a el.
Amy :Lárgate....
Sonic exe :Oye estabas desesperada por que volviera y ahora me quieres lejos?quieres lejos a tu Soniku???esos uoeres Ame-
Sonic exe no termino su frase ya que fue acorralado por la pared mientras Amy tenía la mirada baja.
Sonic exe le daba risa ese acto ya que como ella era más pequeña le llegaba más abajo del pecho entonces era divertido ver tal acción....
Derrapente Amy also una mirada de furia mientras le gritaba lo siguiente...
Amy : CLARO QUE LO QUIERO!!! LO EXTRAÑO Y DESEARÍA BESARLO O ASTA ABRAZARLO PERO EL YA NO ESTA Y TU!!!NO ERES EL!EL JAMAS ME ARIA ALGO ASI!!!EL NO SERÍA CAPAZ DE HACERME ESTO!!!ERES UN INFELIZ OJALÁ LO HUBIERA DEJADO IR ANTES PARA NO TENER QUE PASAR ESTA TORTURA CON SU COPIA BARATA DEMONÍACA!!!
En ese momento siento como el me agarra de forma brusca la cara y une sus labios con los míos mientras me tiraba a la cama y se ponía ensima mío aún sin separarnos de aquél beso.
Obviamente me enoje y hacia todo por separarlo,aveses lo lograba separa un poco pero Nueva el hacía fuerza y se volvía a unir a mi de forma apasionada.
No quería admitirlo pero necesitaba tanto este tipo de afecto de mi Sonic que no resisti más y me deje llevar por el momento así correspondiendole aquél beso mientras lo abraza a del cuello...
Pasó el rato y el se separo de mi para dejarme respirar ya que al parecer el no lo necesitaba
Ames....
Fue lo único que dijo para yo alzar lentamente mi cabeza y verlo y al hacer eso...casi me pongo a llorar era mi Sonic!?no tenía los ojos rojos ni negros nisiquiera esas garras y su pelaje tenía su color normal.
Amy : S-So-Sonic!?
Fue lo único que pude decir mientras el me veía con su típica sonrisa hay dios juro que en ese mismo momento me lanse a el y lo abrase como si no uviese un mañana...
Por más raro que sea si pude sentir el calor de su cuerpo...era tan cálido
Acosté mi cabeza sobre su pecho para así empezar a escuchar sus latidos...de verdad este era mi Sonic...pero como?si antes lo que vi era una horrible criatura que me avía echo sufrir sin parar....
Si este era un método para hacerme sufrir pues lo preferiría mil veces con tal de verlo así siempre....es como una droga la cual no puedo dejar ir ...por lo menos no por ahora...o tal vez nunca...
El se empezó a acostar a mi lado mientras acariciaba mis púas y me daba tiernos besos en la cabeza para que yo me durmiera poco a poco...y fue la primera vez después de tantos meses que pude a volver a dormir tranquila sabiendo que el estaba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Sangre fría (Sonamy exe)
Randomdevido a una misión Sonic pierde la vida haciéndo que el mundo entrara en una enorme depresión debido a la muerte de su muy amado héroe azulado...sobretodo Amy Rose que se negaba aceptar que el único amor de su vida haya muerto,por ende se empieza a...