cap 16 sueño extraño?

352 26 7
                                    

Eran las 12 de la noche y todo el equipo se encontraba durmiendo tranquilamente.. bueno casi...

En los sueños de Amy :

La eriza despertó en un lugar con un cielo rojo y negro para ser exactos parecía que estaba en el infierno ya que también avia un río de sangre y una que otra parte del lugar encendida en llamas...

La eriza escucho un ruido extraño que prevenia del bosque y con algo de miedo y duda tomo valor para empezar a caminar hacia aquella dirección pero al hacerlo se dió cuenta que estaba caminando en un líquido con una combinación extraño de rojo y negro? eso y que además era algo pegajoso y espeso, aún así fue caminando y caminando asta que se detuvo al ver a Sonic exe parado frente a ella de Espaldas...Amy se aserco más y para su horror vio a todos sus amigos con heridas y ojos iguales los de Sonic mientras me veían... derrepente voltee mi mirada al suelo de dónde venía ese líquido y casi vómito del asco al ver que los cuerpos de mis amigos estaban tirados en el piso con. Partes de su cuerpo abierto y con mosca al rededor la pobre peli rosa no soporto y derramar lágrimas deseando que esa pesadilla acabará.

Sonic exe se volteo a verla y con una sonrisa macabra la señaló al igual que el resto de sus amigos.

Sonic exe :Es tu turno Ames

Dijo mientras se reía a carcajadas y Amy del miedo empezó a correr cuando derrepente Boom!!! Amy salió de aquella pesadilla gritando haciendo que todos sus amigos fueran donde ella preocupados

Rouge :Amy linda que paso??? Por qué lloras???

Silver : estás bien Ames?

Dijo el albino tocándole el hombro para tratar de tranquilizarla a lo cual ella lo vio y empezo a llorar más fuerte mientras lo abraza y escondía su cabeza en su pecho.
Silver se sorprendió al principio pero al final correspondio el abrazo tratando de tranquilisarla...sus amigos vieron eso y también se asercaron para rodear a la peli rosa de un cálido abrazo para tratar de decirle de alguna forma de que tranquila, todo estará bien no llores.

Pasaron un rato y todos se durmieron quedando echo un rollito para darle Carlos a cada uno viéndose de una forma tierna y chistosa...

.

.

.

Mientras que el las sombras se podían ver unos ojos rojos sangre viendo los desde una Esquina mientras en sus labios se formaban una sonrisa tenebrosa y macabra.

Amor de Sangre fría (Sonamy exe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora