Amy estaba tranquilamente leyendo mientras IVA en dirección a la sala.
Al salir de su habitación y poner un pie fuera sintió algo viscoso en su zapato,al bajar la mirada ISO una leve mueca de asco pues quién más aparte de ella iva a dejar eso ahí????pues obviamente iva hacer el único erizo demoníaco, loco, sicópata,demoníaco, demente y asesinó que vive en su casa devido a su gran error de no aver dejado ir a su amor antes.
Amy : Exe!....EXEEEE RESPONDE!
Sonic exe: Eh???eras tú Rose?pensé que me estaba llamando una ardilla
Dijo de forma burlóna mientras sentía una extraña parecensia de peligro y al voltear rápidamente y usando solo una de sus manos agarra el martillo de Amy que iva directo a su cabeza
Sonic exe :Niña no creas que soy alguien tan fácil de golpear
Dijo mientras le veía fijamente, con una mirada que a cualquier macho aria temblar de miedo,con un brusco movimiento jalo el martillo haciéndo que Amy lo suelte y que callera por accidente en el pecho de Sonic.
Amy : M-mm!!!
Rápidamente se quita con un leve sonrojo que rodeaba sus mejillas de lado a lado.
Amy : ... Necesito que te bañes por qué la verdad tu encendía y holor mataría asta a un sorrillo
Sonic exe : Oh wow que directa
Dijo cruzado de brazos mientras la veía sería y fríamente.
Sonic exe : No me bañaré
Amy : Que si! apesta mucho!y no quiero seguir soportando ese aroma a perro muerto
Hacía paso y paso muchas pero de verdad muchaaaaas horas asta caer la noche donde ellos seguían discutiendo solo por qué Amy no aceptaba que Sonic exe no se quería darse un baño.
Sonic exe : Bien lo are...
Amy : Encer-
Su emoción fue cortada cuando exe le tapo la boca usando uno de sus dedos
Sonic exe :Pero solo si te bañas conmigo
Amy ante tales palabras sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo ,de verdad le avía dicho eso?o era tan solo que estaba jugando con ella otra vez?
Amy : No creas que are tal acto,estúpido pervertido
Sonic exe:...Bien...de todos modos ví un basurero con vómito de perro afuera,me voy a tirará un rato y después vendré a dormir en tu sofá
Amy quedó con cara de asco y rabia de atn solo imaginar tal asqueroso aroma invadir su casa.Se el quedó viendo a esos ojos oscuros que sentía como invadía cada rincón de su alma.
Amy : B-bien...me bañaré contigo
Dijo entre dientes algo nerviosa y frustrada de lo que iva hacer mientras ambos Iván caminando a paso lento.
...
Amy estaba desnuda en una esquina del baño mientras que con sus manos se tapaba los que podía del cuerpo.
Mientras que el otro payaso infeliz se la estaba pasando de maravilla en el baño ya que no le quitaba la mirada a Amy en ningún momento .
Paso el momento y ambos salieron sin ningun problema ,Amy se puso rompa interior,una camisa azul larga y Ancha seguido de una bufanda que Sonic siempre usaba cuando avía nieve.
Amy :Que cálido olor...tiene...
Dijo la eriza mientras poco a poco el sueño le ganaba así sintiendo sus ojos pesados para al final serrarlos de golpe.
Pensaron que iva aver algo más verdad???jajaja pues no!aun no llega eso pero falta poquito.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Sangre fría (Sonamy exe)
Randomdevido a una misión Sonic pierde la vida haciéndo que el mundo entrara en una enorme depresión debido a la muerte de su muy amado héroe azulado...sobretodo Amy Rose que se negaba aceptar que el único amor de su vida haya muerto,por ende se empieza a...