Antes de empezar con la historia les quiero recordar que les dejé una activa antes, como casi no hubo una decisión en si are la actividad de restos y de hacer un mini comic para esta historia el cual se va estrenar al final.
Para mientras me gustarían que por favor dejen sus preguntas y retos en los comentarios, pueden ser las preguntas y retos que ustedes quieran no hay límites.
Ahora sí comencemos :
.
.
.
Amy llegó corriendo a la cueva donde se solía quedar con Shadow, agarro una mochila y echo el libro y todo lo que IVA a necesitar, sin pensarlo dos meses más salió corriendo de la cueva para que Exe no la encuentrara.
Cuando IVA corriendo una risa empezo a resonar en su cabeza
Amy : No...no no no ¡¡¡NO!!!
Grito con desespero mientras aceleraba el paso al tal punto que ni su respiración le importa, corrió y corrió asta llegar a un lugar muy profundo del bosque y sin darse cuenta llegó a la ciudad de mobies la cual estaba echa ruinas y desolada.
Sus piernas dolían pero no sé iva detener corrió asta llegar nueva al bosque pero cuando IVA a seguir tropezó con una rama y empezó a rodar por una cuesta.
Auch...
Salió de los labios de la de ojos jade mientras se levantaba y veía el alrededor...y noto que estaba en un cementerio...
Amy : Sonic....
Dijo ella en un susurro mientras se adentraba al bosque,camino por gran cementerio frío y algo nublado asta llegar al centro donde estaba la lápida dorada de su único amor, pues no se le iva hacer difícil saber cuál era la de su amado ya que el pueblo en su honor le avían echo una enorme estatua de oro y diamante y con un toque de esmeralda en los ojos y rubi en los zapatos tan distintivos de el.
Amy se dejó de caer de rodillas en la lápida mientras "veía" fijamente el nombre del que estaba ya muerto, acerco su mano a la gran lápida de oro y con su mano limpio el polvo que ocultaba el nombre.
Amy : Lo...l-lo lamento
Dijo entre sollozos, llevo sus manos a la cara y empezó a llorar amargamente pero eso ya no era suficiente, golpeó el suelo con sus manos asta lastimarse ella misma
Amy : LO LAMENTO!
Volvió a decir pero está vez en un grito casi roto por su garganta
Amy : Lamento ser tan inmadura, lamento nunca averte dado tu espacio LAMENTO NO DEJARTE IR Y LO LAMENTO MUCHO POR QUE POR MI CULPA TODOS MURIENDO INCLUIDO TAILS , nunca debiste aver rescatado de metal Sonic! Cómo me odio a mi misma! En cuestión de segundos aurrine lo que tú trataste de cuidar por años!
Se dejó caer por completo en la tumba mientras empezaba a llorar asta tal punto de caer dormida de lo agotada que estaba tanto de correr, llorar y gritar.
...
.
.
.
...
Pasaron las horas y la noche cayó , en un cementerio se podía ver a una eriza rosa echa bolita en el suelo estándo en un profundo y largo sueño cuando derrepente una figura se acerco a ella y le acaricio con cuidado la mejilla
Amy
La llamo la llamo la figura con un tono de voz calmado
Amy :JM!
ESTÁS LEYENDO
Amor de Sangre fría (Sonamy exe)
Randomdevido a una misión Sonic pierde la vida haciéndo que el mundo entrara en una enorme depresión debido a la muerte de su muy amado héroe azulado...sobretodo Amy Rose que se negaba aceptar que el único amor de su vida haya muerto,por ende se empieza a...